El Blog de Teatro en Madrid

A media luz los tres

Es posible que creas que la cartelera de teatros en Madrid languidece y se debilita con la llegada de los tórridos calores estivales. Es obvio que la programación escénica de las salas de la capital se transforma con la irrupción del buen tiempo, pero no por ello llega a perder frescura e interés. Es más, el verano suele concedernos la generosa oportunidad de vivir espectáculos diferentes, una rotunda tentación para quienes nos emocionamos cada vez que sube el telón.

A partir del próximo 13 de julio, la noche de Madrid nos permitirá recuperar A media luz los tres‘, de Miguel Mihura, una de las comedias más populares y aclamadas del último medio siglo. Gracias a la nueva versión de Rubén Tejerina y Fernando Soto, la Terraza del Teatro Galileo se desbordará del humor más elegante, con la interpretación de estelar de Fernando Cayo, Javi Coll y Pepa Rull.

Esta propuesta nos presenta una visión renovada, respetuosa y contemporánea del texto de Miguel Mihura, en una función al aire libre en la que podrás acudir con tu pareja o tus amigos para cenar o tomar una copa bajo el cielo de Madrid.

A media luz los tres‘ es una obra que nos habla de seducción, enredos amorosos, éxitos, fracasos, decepciones, alegrías, conquistas, ‘calabazas’ y un sinfín de situaciones divertidas que nos identificarán a todos. Las dos caras de las andanzas amorosas, la satisfacción y la frustración, son una constante universal en la comedia de todos los tiempos, pero es innegable que Miguel Mihura derrochó talento y maestría en este género, con el entusiasmo y reconocimiento de las últimas generaciones de aficionados.

Desde el 13 de julio hasta el 31 de agosto de 2016, la Terraza del Teatro Galileo te emplaza a gozar de una experiencia única y reconfortante, con la representación al aire libre de la comedia de Miguel Mihura ‘A media luz los tres’. Humor de lujo bajo las estrellas, con la opción de cenar o tomar aquello que te apetezca. Un plan irrechazable para las noches del verano en Madrid.

Escribe un comentario


Grupo Smedia