El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Como ya te contamos algunos meses atrás, una de las referencias más verídicas y divertidas sobre la maternidad de la cartelera de teatros de Madrid la protagoniza la actriz, locutora y escritora venezolana Ana María Simón con su espectáculo ‘Soy de pura madre’. A día de hoy, el Pequeño Teatro Gran Vía continúa ofreciéndonos funciones de esta chispeante Stand Up Comedy de inspiración maternal. El mencionado show sirve a Ana María para huir a toda prisa de los tópicos e invadir de lleno el territorio del humor agudo, perspicaz, costumbrista, cercano, actual y verdaderamente provocador.

El Día de la Madre 2019 ya quedó atrás, pero no del todo, ya que el próximo domingo 12 de mayo se celebra dicha festividad en Venezuela. Ana María Simón no ha querido dejar atrás una fecha tan significativa para las gentes de su país, hasta el punto de querer deleitarnos con una función especial de ‘Soy de pura madre‘. Tal evento sucederá a las 12:30 horas, para regocijo y disfrute de quienes deseen unirse a una celebración tan entrañable y singular.

Ya lo sabes, si te olvidaste del Día de la Madre este año o no lo gozaste lo suficiente, el Pequeño Teatro Gran Vía pone a tu alcance una segunda oportunidad este mismo domingo. Será una matinal del todo propicia para reír y rendir homenaje a las madres, al tiempo que comparte sus propias experiencias personales, tan llenas de frescura y comicidad. Si eres madre o eres hijo, lo eres en cualquier tierra o país que pises, a todas horas y en todas las circunstancias de la vida.

Recuérdalo: únete al Día de la Madre de Venezuela en la mañana de este mismo domingo, en el Pequeño Teatro Gran Vía. Con Ana María Simón.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

Escribe un comentario


Grupo Smedia