El Blog de Teatro en Madrid

Big Van Monólogos Científicos

Hoy queremos hacer hablarte de un espectáculo de humor y ciencia que ha logrado convertirse en un incipiente clásico de la escena, con excelente reputación otorgada por la crítica a la que no han faltado los favores de un público abundante y deseoso de sumergirse en el universo del conocimiento, siempre desde el prisma de la risa y de la diversión. Se trata de ‘Big Van Monólogos Científicos‘, la más importante referencia que puede vivirse en los teatros de España dentro del ámbito de la ciencia recreativa.

Los próximos días 24 septiembre, 22 octubre, 19 noviembre y 17 de diciembre 2016 tendremos la ocasión de asistir a representaciones de ‘Big Van Monólogos Científicos’, en el Teatro Cofidis Alcázar, de Madrid.

Es posible que te preguntes qué es ‘Big Van Monólogos Científicos‘ e incluso que imagines que puede tratarse de una perorata superficial o poco rigurosa, en la que algunos actores juegan a meterse en el papel de profesionales de la ciencia de tres al cuarto. Estás equivocado, nada más lejos de la realidad.

Estamos recomendándote una comedia de referencia, en la que el conocimiento lo aporta un nutrido grupo de reconocidos científicos, docentes e investigadores que habitualmente trabajan en Universidades y centros de investigación de nuestro país. El gran mérito de todos ellos es haber sabido construir un espectáculo de monólogos ameno, riguroso y tremendamente divertido, en el que encontrarás interés, satisfacción a tu curiosidad, conocimientos útiles, ingenio y muchas risas.

Da exactamente igual que seas un erudito o un ignorante confeso, ‘Big Van Monólogos Científicos‘ te llevará a disfrutar de más de hora y media de monólogos de conocimiento y humor verdaderamente magistrales, antológicos y muy, muy cercanos.

Ya sabes, ponte al día de carcajadas y de ciencia con este espectáculo único y original, en el Teatro Cofidis Alcázar. Cuatro únicas funciones.

Escribe un comentario


Grupo Smedia