El blog de Teatro en Madrid

Las almas inquietas, la gente comprometida y los devotos de la radio saben muy bien lo que ha sido y es ‘Carne Cruda‘ dentro del universo de la comunicación. No en balde, ‘Carne Cruda‘ cuenta con una década de trayectoria apegada a la actualidad y al humor más demoledor, siempre de la mano del inefable Javier Gallego.

En estos últimos diez años, Javier Gallego ha convertido a ‘Carne Cruda‘ en una ruidosa cabalgata de personajes célebres e invitados polémicos, todos ellos siempre dispuestos a masacrar al poder y a denostar a quien se ponga por delante. Se trata de un gran espectáculo radiofónico en estado puro, como siguen dando fe sus fervorosos y entusiastas oyentes. Todo aquel que haya tenido algo relevante que contar en los últimos diez años ha pasado por los micrófonos de ‘Carne Cruda‘ . Sin ir más lejos, el pasado 14 de enero ‘Carne Cruda‘ colgó el cartel de ‘entradas agotadas’ en la función que mostró una candente entrevista a James Rhodes.

La magia del teatro ha logrado cautivar a Javier Gallego, hasta el punto de llevar este singular show hasta el escenario del Teatro Fígaro, en directo; en vivo y con todo el calor de la radio ‘hecha carne’ para obrar el milagro que ‘Carne Cruda‘ esté cara a cara frente a su público. ¡Como lo oyes! el programa provocador y gamberro de Gallego estará sobre las tablas del Fígaro las noches de 13 de febrero, 13 de marzo, 23 de abril y 22 de mayo de 2019. Tal cual, cada noche diferente: poderoso, veraz, intenso y fiel a su ADN, con los invitados a los que nos tiene acostumbrados.

La radio ha hecho mucho por ensalzar al teatro y el teatro, en ocasiones, se ha transformado en el éxtasis de la radio. Tenlo por seguro. Compra ya tus entradas y coloca el corazón de tu dial sobre ‘Carne Cruda‘ y el Teatro Fígaro. Será una fiesta de décimo aniversario que no querrás perderte.

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

Escribe un comentario


Grupo Smedia