El Blog de Teatro en Madrid

clásicas envidiosas

Como ya hemos subrayado en distintas ocasiones, el Pequeño Teatro Gran Vía es un templo selecto y muy especial para los amantes de la comedia. En efecto, el Pequeño Gran Vía es como una ‘ermita’ de culto y peregrinación a la que acuden a diario los más devotos aficionados a la buena comedia, de todas las épocas, estilos y sensibilidades. Cualquier momento del año es bueno para que te deleites con las ofertas irrenunciables de la cartelera de nuestro querido Pequeño Teatro Gran Vía.

Ni que decir tiene que el verano es un tiempo abonado a la diversión, al buen ánimo y a las comedias de calidad, también en esta céntrica sala de la capital de España. Cualquier fecha dentro de los meses estivales te brindará la ocasión de disfrutar de una excelente función cómica en el corazón de Madrid.

Hoy queremos llamar tu atención sobre ‘Clásicas envidiosas‘, una seductora comedia de Chema Rodríguez-Calderón con inspiración en los universales textos del dramaturgo William Shakespeare. Como sabes de sobra, al Pequeño Gran Vía se viene a reír, a disfrutar y a pensar. Y ‘Clásicas envidiosas‘ no es ninguna excepción. más bien todo lo contrario.

Bajo la dirección de Juanma Cifuentes, esta intensa parodia te sumergirá en un sugerente universo de excentricidades, risas, enredos, disparates, locuras y, por encima de todo, en un gran amor a la vida y en un poderoso deseo de gozar de cada segundo.

La producción es de Martelache y el reparto está conformado por Juan Madrid Delgado, Pedro Bachura, Julián Ortega, el propio Chema Rodríguez-Calderón y Gerard Clúa.

En las fechas comprendidas entre el 6 de julio y el 7 de agosto, ‘Clásicas envidiosas‘ se representará en el Pequeño Teatro Gran Vía, de miércoles a domingos. Ven a disfrutar con nosotros y te convencerás hasta qué extremo una buena comedia puede tener efectos reparadores y revitalizantes para el ánimo y para las ganas de vivir.

Escribe un comentario


Grupo Smedia