El Blog de Teatro en Madrid

coge el dinero y corre

Tal vez no tenga entre el público de España la popularidad que merece, pero no es aventurado afirmar que Ray Cooney es uno de los creadores de comedias más prestigiosos de finales del siglo XX y comienzos del XXI. A este veterano autor debemos obras de popularidad y éxito internacional tales como ‘Políticamente incorrecto’, ‘Sé infiel y no mires con quien’ o ‘Taxi’, por citar tan solo algunos exponentes que jalonan la prolífica carrera de este octogenario escritor londinense.

A lo largo de este verano de 2016, los amantes de la comedia de calidad tendremos la oportunidad de disfrutar de ‘Coge el dinero y corre‘, original de Ray Cooney, en el Teatro Fígaro de Madrid. Se trata de un texto brillante, chispeante, divertido y fiel al estilo de la comedia más clásica, original y rompedora que ha distinguido la rutilante trayectoria de Ray Cooney a lo largo de los últimos cincuenta años.

¿Qué nos encontraremos sobre las tablas del Teatro Fígaro en ‘Coge el dinero y corre’? Por encima de todo, sorpresas, buen gusto, enredos, personajes creíbles, diálogos brillantes, originalidad y una incontenible sucesión de gratos momentos de humor, mucho humor.

Bajo la dirección de José Manuel Carrasco, Jesús Cisneros, Isabel Gaudí, Antonio Vico, Josu Ormaetxe, Maribel Lara, José Troncoso y Aitor Legardon darán vida a los personajes de Cooney, todos ellos dispuestos a no perdonarnos ni una sola risa en cada instante de cada función de esta temporada estival del Teatro Fígaro.

En ‘Coge el dinero y corre‘ nada es previsible ni vulgar. Todo es sorprendente, en un frenético juego de personajes, situaciones y valores universales que adquieren para el espectador un cariz nuevo e inusitado.

No te quedes sin ver la comedia más clásica e inolvidable de la cartelera veraniega de Madrid, en el Teatro Fígaro. Te esperamos del 31 de mayo al 11 de septiembre de 2016, con uno de los textos más valiosos de Ray Cooney.

1 Respuesta hasta el momento.

  1. reme dice:

    Se me va hacer larga la espera.
    qué buenos actores, parece fácil hacer reir, como lo haceís?
    Soy mala hasta para contar anecdotas que me han ocurrido, por eso os admiro.!!
    Exito seguro.

Escribe un comentario


Grupo Smedia