El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Apenas era un adolescente cuando Paula Arcila se instaló en las ondas de la radio nocturna, allá por su Colombia natal, en la ciudad de Medellín. Muy pronto, Paula se adueñó de las palabras y convirtió la radio en su lugar favorito para vivir, crear y disfrutar. Cuando tan solo contaba con 20 años, Paula Arcila logró ser la protagonista de su propio programa radiofónico y al poco tiempo desembarcó con todo su talento como guionista cómica en Miami (EE.UU.). Los éxitos y el beneplácito del público hicieron de ella en poco tiempo una reconocida figura, una prestigiosa locutora de radio, presentadora de televisión, guionista de humor y también actriz de teatro.

Los monólogos de humor tampoco se resistieron al buen hacer de Paula Arcila, hasta el punto de disfrutar de una gira de 3 años por Latinoamérica y Estados Unidos con su comedia más exitosa, ‘Miss Cuarenta’. No es gratuito afirmar que hablamos de una rotunda estrella de referencia de los monólogos de humor en todo el universo de habla hispana.

Ahora la tenemos en España, dispuesta a hacernos reír y gozar, gracias a un estilo muy directo, personal y cautivador sobre el escenario. Paula nos trae su espectáculo de humor ‘Un cambio demente‘, todo un alegato sobre la resistencia a los cambios, el pánico a cambiar o sobre su propia capacidad de supervivencia cuando tienes que cambiar de país de residencia, de ciudad, de costumbres, de cultura e incluso de público. Todos tenemos potencial para cambiar y miedo al cambio, ¡faltaría más! Paula Arcila nos cuenta sus intensas vivencias como ella solo sabe hacerlo.

Un cambio demente‘ estará en el Teatro Cofidis Alcázar los días 2 y 16 de abril, 7 de mayo, 4 y 25 de junio de 2019. Aunque nos susciten vértigo e incertidumbre, los cambios son la sal de la vida y Paula está bien dispuesta a lograr que los disfrutemos, entre un proceloso mar de risas y diversión.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

Escribe un comentario


Grupo Smedia