El blog de Teatro en Madrid

Por si todavía no lo sabes tenemos que decirte que Pedro Ruiz no se marcha. ¡No señor! De ninguna de las maneras. Porque al inefable e incombustible Pedro Ruiz lo podrás acusar en esta vida de casi todo, menos de huir o esconderse; de ser inhibido, timorato, circunspecto a anónimo. A él le gusta decir las cosas claras y va a seguir haciéndolo sobre las tablas del Teatro Fígaro hasta el próximo 28 de julio, le pese a quien le pese. Y todo ello en medio del jolgorio y de la diversión de todos cuantos acudan a reír con las innumerables vivencias y descaros que nos regala en su espectáculo ‘Confidencial. Lo que nadie se atreve a contar‘.

Pues sí, Pedro Ruiz y sus confidencias van a quedarse a veranear contigo en Madrid para ahuyentar el tedio y alejar la indiferencia, que parece que siempre acompaña a los tórridos días del estío. Y para ello nada mejor que prestar oído a los recuerdos y avatares de este genial y polifacético rey de la comunicación, rotundo cronista de todo lo que ha acontecido en la España de los últimos cincuenta años. Pero no solo de la España ‘oficial’, también de la más frívola, la más golfa, la increíblemente desvergonzada y la España que todavía quiere ocultarse a la mirada ávida del espectador, el joven, el viejo, el millennial, el triunfador y el que aún se pregunta cuándo le va a llegar la hora de la fortuna.

Pero lo mejor es que no sigas leyendo y consigas cuanto antes tus entradas para reír, aprender y disfrutar con ‘Confidencial. Lo que nadie se atreve a contar‘. Esta función va a marcar un antes y un después en lo que crees y en lo que sientes, tenlo por seguro. Todos los martes y sábados en el Teatro Fígaro de Madrid.

 

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

Escribe un comentario


Grupo Smedia