El Blog de Teatro en Madrid

dani mateo desencadenato teatro cofidis alcazar madrid

Ya se atisba en lontananza el regreso de Dani Mateo a la cartelera de Teatros de Madrid, acompañado de su inseparable espectáculo de monólogos y humor que lleva por título ‘Desencadenado‘. Para que vayas tomando nota, queremos avisarte que el inefable Dani Mateo se subirá al escenario del Teatro Cofidis Alcázar de la capital de España los próximos días 11 de septiembre, 9 de octubre y 6 de noviembre de 2015, en funciones que comenzarán a las 23 horas.

No es menester ni prioridad que ahora nos pongamos a contarte quién es Dani Mateo. Puede que no recuerdes siempre su nombre, pero seguro que su rostro está bien tatuado y cosido con cuádruple puntada a tus neuronas responsables de la risa, la carcajada y el humor. Y es que no podemos ocultar que Dani Mateo no es un cómico en sentido estricto, ya que solo es Dani Mateo, aunque ya cuente con una trayectoria escandalosamente prolija en programas de televisión de humor, teleseries de comedia, monólogos desternillantes y divertimentos varios y de éxito. Dani Mateo se interpreta a sí mismo y ejerce de sí mismo, que no es poco.

dani mateo desencadenadoPara que puedas entendernos, Dani Mateo es como el yerno caradura que, a pesar de todo te cae simpático; o como el cuñado gorrón que te hace reír en las comidas navideñas, aunque no lo quieras; o tal vez como ese compañero de clase que siempre ‘te levantaba todos los ligues’ y se ganaba los favores de las chicas que te gustaban, sin perder la gracia. Por supuesto, Dani Mateo no oculta nada de esto en cada función de ‘Desencadenado‘, procura ser fiel a sí mismo y divertirte con sus peroratas desvergonzadas, fruto de una vida tan atrevida como azarosa y cómicamente convulsa. En otras palabras, lleva toda la vida sin pegar un palo al agua y le va genial. ¡Qué envidia!

Puede que Dani te resulte un poco fantasma y bastante jeta, pero no podrás evitar gozar de una noche inolvidable de comedia y humor cuando vengas a ver ‘Desencadenado’ al Teatro Cofidis Alcázar, de Madrid. No en balde, Dani Mateo es un sinvergüenza simpático, que trae el talento de serie y le surge a cada instante, así, sin dar ni golpe.

Que no se entere nadie, pero yo de mayor quiero ser exactamente igual que Dani Mateo. ¡Ahí queda eso!

Escribe un comentario


Grupo Smedia