El blog de Teatro en Madrid

fuera de sitio david amor

Cualquier persona tiene todo, absolutamente todo el derecho a desorientarse, a confundir su lugar en ‘el mundo’ o a interpretar un personaje que no acaba de encajar en su talento o en su potencial. La cuestión es ser capaz de darse cuenta y de rectificar a tiempo para retomar el camino correcto y convertir cualquier debilidad en fortaleza.

Algo así parece que le ocurrió a David Amor, un ‘guapo oficial’ que ha emprendido un proyecto escénico que ya está logrando catapultarlo a la posición que se merece, como cómico con presencia, tablas y categoría para sembrar de carcajadas, buen rollo y bienestar los teatros de España. La obra que nos presenta David Amor es ‘Fuera de sitio 3.0’, en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, el templo de culto para los amantes de la comedia de la capital de España.

La cuestión es que David Amor un día fue elegido Mister Simpatía es un popular concurso de belleza y este distinción fue acompañada de una prolija carrera como modelo. ¡Ojo!, el premio de Mister Simpatía no es un galardón de consolación para un feo educado y gracioso. Ni mucho menos. En los concursos de belleza, masculinos y femeninos, Mister suele ser una distinción que se concede a alguien guapo, muy guapo, pero con un talento especial para comunicarse con el jurado y con el público. Sin embargo, a David Amor le endosaron la etiqueta de guapo y a partir de ese momento le costó ‘Dios y ayuda’ tratar de desembarazarse de un elogio que acaba por convertirse en rémora cuando eres algo más que un ‘señor cachas’ o un ‘chulazo de padre y muy señor mío’. Es algo así como afirmar categóricamente que todas las rubias son tontas y todas las feas son listas o simpáticas, por tomar algo prestado de la secular tradición oral más rancia. De todo hay y habrá, también entre los rubios, entre los antipáticos y entre los feos.

teatro david amor fuera de sitio

Por todo ello, David Amor reconvirtió su carrera de guapo oficial y se adentró en el más ambicioso territorio de la comedia mediática. Este empeño le llevó a convertirse en referencia, en presentador del programa de Antena 3 ‘El club del chiste‘, mientras en paralelo se iba abriendo paso como cómico, de la mano de los monólogos de humor. No obstante, ser el presentador guapo de un programa de televisión atestado de cómicos no tan guapos no parece que ayudara mucho a David Amor a proclamar a los cuatro vientos que él era un cómico a tener en cuenta, un monologuista de humor de pura raza. De esta inquietud nació la comedia ‘Fuera de sitio 3.0‘, una obra en la que David Amor nos sorprende con una rotunda sinfonía interminables de risas, carcajadas y desbordante comicidad.

Para tu conocimiento y efectos, nos vemos en la necesidad de comunicarte que David Amor no ha dejado de ser guapo ni simpático. Para nada. La diferencia es que ahora David Amor puede brindarnos una brillante muestra de sus grandes dotes artísticas para la comedia en ‘Fuera de sitio’. Del 7 de octubre al 23 de diciembre de 2015, todos los miércoles en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

Escribe un comentario


Grupo Smedia