El blog de Teatro en Madrid

David Guapo

A poco que estés al tanto de lo que sucede a tu alrededor, seguro que tienes referencias de la popularidad y del éxito artístico de David Guapo, una de las figuras mediáticas más destacadas del momento.

Desde hace unos cuantos años y casi sin darnos cuenta, David Guapo logró abrirse un hueco y convertirse en un rostro popular sobre los escenarios, en las redes sociales, en la publicidad, en la televisión y en el cine. Aunque es bueno que se sepa que David Guapo llegó a los escenarios como un brillante músico profesional de jazz. Pero ahora, tan pronto lo vemos en el rol de estrella del ‘prime time’ en un canal de televisión nacional o como imagen publicitaria de un banco. Y todo ello sin mencionar las apariciones en el cine, su frenética actividad en Internet o los brillantes trabajos realizados como actor de doblaje.

No obstante, lo que ha consagrado a David Guapo es el talento proverbial para generar humor y comicidad, con espontaneidad, inmediatez, sencillez y mucho, mucho ingenio. Lo que más llega a sorprendernos de este creador es su capacidad para seducir a todo el mundo y ganarse al público con una sonrisa y un comentario llamativo, divertido, directo y original. La frescura es su gran virtud, aunque estemos hablando de un artista minucioso y concienzudo, que no deja un solo cabo suelto. Saber mejor que nadie improvisar sus espectáculos y guiones con varios meses de antelación. También con plenas garantías de convencer y hacer disfrutar a un público que no para de crecer.

El último gran éxito de David Guapo sobre el escenario es #quenonosfrunjanlafiesta, un espectáculo que condensa toda la personalidad, la excelencia y la diversión de este cómico proverbial. #quenonosfrunjanlafiesta estará en el Teatro Cofidis Alcázar los días 4 febrero, 4 marzo, 1 abril, 6 mayo, 3 junio, 1 julio, 2 septiembre, 7 octubre, 4 noviembre y 2 diciembre de 2017. Como puedes imaginar, todos quieren ver en directo a David Guapo y nos es menester dejar pasar esta ocasión.

Escribe un comentario


Grupo Smedia