El Blog de Teatro en Madrid

david guapo teatro cofidis alcazar

El próximo 3 de septiembre está programado el regreso del cómico David Guapo y de su aclamado espectáculo de humor #Quenonosfrunjanlafiesta. Tan señalado y esperado retorno tendrá lugar sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar.

La vuelta de David Guapo se producirá en esas fechas en las que tantas y tantas personas son devorados por el síndrome post-vacacional y se lamentan desconsolados del fin del período de descanso y de la feroz rutina que de nuevo se apoderará de sus vidas. Pero no te apures en lo más mínimo, porque David Guapo es el antídoto ideal para combatir los rigores emocionales del mes de septiembre y la pérfida amenaza de un otoño gris y yermo. David Guapo y su show cómico #Quenonosfrunjanlafiesta es toda un experiencia de humor y un alegato en defensa de la diversión y del buen rollo, llevado al límite del paroxismo.

Podríamos decirte que #Quenonosfrunjanlafiesta es un excelente e hilarante espectáculo de monólogos de humor, pero no sería justo, nos quedaríamos cortos y no reflejaríamos la realidad de una propuesta cómica que ya ha provocado centenares de miles de carcajadas en espectadores de toda edad, perfil y condición.

La verdad, no podemos ocultarte que el descarado ingenio de David Guapo trasciende todas las fronteras de una simple función para echar unas risas. Así es, ya que #Quenonosfrunjanlafiesta es un show humorístico, con todas sus letras y pleno de poder para divertir y levantar el ánimo dDavid Guapoe la gente más sosa, aburrida, agria y antipática del mundo.

Tampoco podemos negarte que David Guapo presume de ‘apellido’ poderoso y de una autoestima más voluminosa que ochenta camiones de gran tonelaje, juntos y bien cargados de risas y diversión.

Si no deseas permanecer al margen de este fenómeno de masas, aprovecha tu tiempo, déjate ya de cazar Pokemons como un autómata poseso y compra cuanto antes tus entradas para disfrutar con #Quenonosfrunjanlafiesta, de David Guapo. Recuerda, en el Teatro Cofidis Alcázar, los días 3 de septiembre, 4 de noviembre y 4 de diciembre de 2016.

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] obstante, lo que ha consagrado a David Guapo es el talento proverbial para generar humor y comicidad, con espontaneidad, inmediatez, sencillez y […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia