El blog de Teatro en Madrid

A buen seguro que tus horas de ocio en las próximas jornadas contemplan un buen puñado de reuniones, cenas, fiestas, eventos y celebraciones diversas. Casi sin quererlo, te han surgido por todas partes las propuestas, los compromisos y las oportunidades para disfrutar plenamente de estas fechas previas a la celebración de la Navidad. Es tiempo de encuentros, saludos, abrazos, sonrisas y buenos deseos. Pero, ¿has pensado en hacer un hueco al humor en tus planes navideños? Desde los teatros de Grupo Smedia te lanzamos un guiño de complicidad para que las risas, el buen ánimo y la comicidad más inteligente se conviertan en los invitados más deseados de tus veladas navideñas y de tus celebraciones compartidas, en estos días tan cálidos y entrañables.

Nuestra cartelera pone a tu alcance varios de los monólogos y espectáculos de humor de mayor éxito y popularidad en esta temporada y también en las más recientes. Asistir a alguna de estas funciones en buena compañía llenará de satisfacción y diversión tus instantes más gozosos de estas fiestas. Tan solo tienes que elegir el espectáculo y la función de monólogos que más te seduce y comprar online tus entradas para vivir los momentos de humor más brillantes antes o después de tu cena, con tu pareja, tu familia, tus amigos o tus compañeros de trabajo.

¿Te imaginas cualquiera de tus celebraciones arropada por el ingenio, el talento y el humor de Leo Harlem, de Sinacio, de Eduardo Aldán, de Santi Rodríguez, de Ignatius Farray o de Marta González de Vega? Solo por citarte algunos ejemplos de los creadores y humoristas que triunfan con los monólogos sobre los escenarios del Teatro Infanta Isabel, el Pequeño Teatro Gran Vía o el Teatro Cofidis Alcázar. Te aguardan espectáculos como ‘Hasta aquí hemos llegao’, ‘Espinete no existe’, ‘De caperucita a loba en solo seis tíos’, ‘#quenonosfrunjanlafiesta’, ‘Como en la casa de uno’ o ‘La comedia salvó mi vida’.

No aguardes ni un solo segundo más y logra darle el toque de provocación, creatividad e inteligencia que tus cenas y tus celebraciones navideñas están reclamando. ¡Que no todo va a ser comer y beber sin parar como si no un hubiera un mañana…!

Escribe un comentario


Grupo Smedia