El blog de Teatro en Madrid

ECHAME UN POLVO Y DESAPARECE SMEDIA

De la mano del popular y mediático mago Jorge Blass, el Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid nos ofrece todos los jueves, a las 21:00 horas, la representación de la divertida obra ‘Échame un polvo y desaparece‘.

Posiblemente, si contemplas el citado título con ‘mirada sucia’ y ‘ánimo pecaminoso’ ya estés considerando que se trata de un espectáculo erótico, picante y lujurioso. Tal vez, si te has detenido a considerar que el mago Jorge Blass es el artífice de esta inclasificable comedia, te parezca que ‘Échame un polvo y desaparece‘ es un espectáculo de magia, por la clara alusión al tópico de los polvos mágicos, tan habitual en el acervo del ilusionismo.

La verdad, ‘Échame un polvo y desaparece‘, no es en sí mismo un espectáculo erótico, ni una función de magia, aunque tampoco podemos negar que un mucho de magia y erotismo pueden disfrutarse en la hora y media en la que se prolonga esta representación.

Lo cierto es que, con ‘Échame un polvo y desaparece‘, Jorge Blass ha logrado poner a nuestro alcance un cóctel equilibrado, una mixtura escénica única e hilarante, con todos los ingredientes para hacernos reír, en mitad de un clima placentero y lleno de continuas sorpresas, en las que se permite contar incluso con un artista invitado diferente cada noche.

Échame un polvo y desaparece‘ tiene algo de irrespetuoso erotismo, de magia, de satírica lujuria y de provocación, todo ello con mucho, mucho humor. La representación deambula, de forma armoniosa por el humor, el sexo, la comedia, la magia, el cabaret, el esperpento y destila cantidades desmesuradas de descaro y talento.

Échame un polvo y desaparece‘ es una creación verdaderamente mágica y un antídoto filosofal contra el aburrimiento, la atonía y el tedio.

Jorge Blass y toda su disparatada tropa de artistas inefables te esperan todos los jueves en el Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid, con ‘Échame un polvo y desaparece‘.

Escribe un comentario


Grupo Smedia