El Blog de Teatro en Madrid

el club de la comedia teatro cofidis alcazar

En el universo de la televisión todo transcurre casi siempre demasiado deprisa, sin tiempo para saborear éxitos o maldecir fracasos. Por fortuna, hay programas que perviven a lo largo de los años y logran convertirse en clásicos aclamados por el público de toda edad, condición o filiación. Este es el caso de ‘El Club de la Comedia‘, un formato imbatible, veterano y con pedigrí, que ya acumula un bagaje de diez temporadas de éxito incontestable. Un clásico de la televisión de verdad, más clásico que el Telediario, Informe Semanal o Los Chiripitifláuticos juntos.

Los monólogos de humor nacieron hace unas cuantas décadas en locales y escenarios no sobrados de glamour, pero el tiempo y la aceptación popular acabaron empujándolos hasta lugares más nobles y, por supuesto, también a las pantallas de televisión. En la actualidad y desde hace años, ‘El Club de la Comedia‘ es el icono más representativo, mediático y reconocible del humor del siglo XXI en nuestro país.

Nos complace brindar la oportunidad de gozar en directo y a risa suelta del talento de los mejores monologuistas de España en el Teatro Cofidis Alcázar, con la versión original, única e inimitable del ‘El Club de la Comedia‘, el paradigma del humor y de los monólogos que nadie quiere perderse. Y mucho menos si se trata de verlo en directo, en el teatro, en su variante más atrevida y gamberra. Ya sabes, si te consideras ‘intelectual’ o ‘gafapasta’ y no te mola nada la tele, recuerda que el teatro siempre es lo más. Por algo ‘El Club de la Comedia‘ se lleva tan, tan bien con los escenarios.

Los días 7, 14, 21, 28 de junio y 5 de julio 2016 a las 19:00 y 21:00 horas, el talento, el ingenio y la risa te estarán aguardando en el Teatro Cofidis Alcázar, con Ana Morgade como regia y reconocida maestra de ceremonias.

Recuerda que cómicos de ‘El Club de la Comedia‘ no son monologuistas, son monologuérrimos, que es el superlativo de monologuistas.

En cada una de las funciones viviremos las actuaciones magistrales de cinco de los cómicos habituales de ‘El Club de la Comedia‘, desgranando historias y monólogos de esos que no suelen verse en la tele, aunque seas un incondicional y te sepas de memoria todos los programas de todas las temporadas.

Escribe un comentario


Grupo Smedia