El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

El próximo viernes 5 de abril de 2019, Tomás García irrumpirá sobre las tablas del Teatro Cofidis Alcázar para convencernos a todos que ‘El humor es cultura‘. Y la mayor prueba de ello es el propio Tomás García, un cómico que ha crecido y madurado sobre los escenarios y frente a las cámaras de televisión. No en balde, este joven monologuista malagueño debutó profesionalmente hace cerca de catorce años, recién alcanzada la mayoría de edad y, desde entonces, se ha quedado a vivir en los territorios del humor. Parece que para siempre.

Tantos años haciendo reír han convertido a Tomás en una especie de ‘comodín del monólogo’ con poder para fabricar y esparcir carcajadas que llegan con facilidad a todos los rincones, a todas las edades y a toda la familia. Si al escuchar a Tomás no entras de lleno en un frenesí hilarante, posiblemente no tengas capacidad para reírte con nada ni con nadie. Ni ahora ni nunca.

Cuando disfrutes en directo de ‘El humor es cultura‘ te darás cuenta que el ingenio cómico de Tomás es directo, fresco, inmediato e inteligente y no porque te haga pensar, sino por que no te deja elucubrar: ríes, ríes y ríes sin parar, víctima de una placentera posesión. No podrás hacer nada más que reír y gozar, sea cual sea tu condición o sensibilidad. Él cuenta con esa inusitada virtud que le lleva a extraer con fluidez todos los recuerdos y sensaciones cómicas que se agolpan almacenadas en tu cerebro y en tu corazón. No te quedará otra opción que pasarlo bien, muy bien. Sin tregua.

Si deseas descubrir tus mejores sensaciones y vivir 75 minutos en una función inolvidable, Tomás García te espera el viernes 5 de abril en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

1 Respuesta hasta el momento.

  1. Tuve la oportunidad de ver a Tomás actuando en vivo hace tiempo, en compañía de mi pareja por aquel entonces. Debo admitir que me encanta su sentido del humor, aunque no soy muy fan de los monólogos, pero su estilo me ha convencido. Eso sí, no niego que puede que los recuerdos de aquella época tengan algo que ver.

    Espero con ansias poder revivir su comedia en abril, es seguro que apartaré mi boleto.

Escribe un comentario


Grupo Smedia