El Blog de Teatro en Madrid

EL CAVERNICOLA NANCHO NOVO GRUPO SMEDIASabes que has cometido un pecado imperdonable del que no puedes evitar arrepentirte cada día. Somos conscientes que no transcurre una sola semana sin que vuelvas a sentir nuevamente el profundo pesar de haberte perdido ‘El Cavernícola‘, la ya universal comedia de monólogos, escrita por Rob Becker y protagonizada en España por Nancho Novo, uno de los actores españoles más reconocidos en el ámbito del teatro, la comedia, los monólogos, la televisión, el cine y cualquier otra cosa que ‘se le ponga por delante’.

¡Qué le vamos a hacer! Dejaste pasar la oportunidad de admirar, reír y disfrutar con uno de los espectáculos de comedia y con una de las obras de humor más aclamada en los teatros de Madrid a lo largo de las últimas cuatro temporadas. Más de 700.000 personas gozaron de lo que tú no pudiste gozar, cuando acudieron al Teatro Fígaro a encontrarse con ‘El Cavernícola‘ y vivir una de las obras que mejor ha sabido captar la cara más amable, inteligente, irónica y sorprendente de eso que algunos denominan ‘guerra de sexos’ o ‘guerra de géneros.

Y nadie mejor que Nancho Novo (Don Venancio Manuel Jesús Novo Cid-Fuentes) para defender, recrear y poner en valor un texto brillante y divertido como muy pocos. Aprovechamos desde aquí para compadecer a los productores, a los teatros y a los espectadores de Broadway, que se vieron privados del talento y del genial trabajo de Nancho Novo en las representaciones de ‘El Cavernícola‘. Este inefable actor gallego prefirió quedarse con nosotros, para satisfacción del público de Madrid.

No obstante, desde Grupo Smedia queremos transmitirte que creemos firmemente que todo el mundo merece una segunda oportunidad… y una tercera, una cuarta e incluso una quinta. Han pasado ya cuatro temporadas de la llegada de ‘El Cavernícola’ al Teatro Fígaro de Madrid, pero Nancho Novo y Smedia estamos dispuestos a concederte una nueva ocasión para que vengas con nosotros a compartir uno de los mejores ratos del año escénico.

A partir del próximo 12 de septiembre, arranca la quinta temporada de ‘El Cavernícola’ en el Teatro Fígaro de Madrid, con funciones todos los jueves, viernes, sábados y domingos.

NANCHO NOVO EL CAVERNICOLA 2013 2014

No estaría bien que volvieses a quedarte sin disfrutar de ‘El Cavernícola‘ una vez más. Seguro que no podrías soportar el peso de la culpa.

No olvides que tus mejores risas y tus mejores instantes de la temporada teatral 2013-2014 te están esperando en el Teatro Fígaro de Madrid. ¿Vendrás esta vez a encontrarte con ellos?

Escribe un comentario


Grupo Smedia