El blog de Teatro en Madrid

EL VARIETON TEATRO PEQUENO GRAN VIA LOS QUINTANA GRUPO SMEDIALa peculiar e inimitable compañía de teatro Los Quintana regresará muy pronto a Madrid con su espectáculo El Varietón, un brillante recopilatorio antológico que suma los momentos de humor más intensos con los que este grupo escénico argentino nos ha deleitado a lo largo de dos décadas y numerosas comedias de éxito.

Desde 1993, David y Fernando Quintana han alcanzado un más que merecido prestigio en calidad de visionarios del teatro de humor, con comedias fuertemente innovadoras. El Varietón es un atractivo compendio de todas ellas.

En sus obras, resulta fácil reconocer una airosa síntesis entre los espectáculos de variedades, la revista, el transformismo, los incesantes cambios de vestuario, fragmentos de canciones, teatro de clown, retazos tomados del cine, la televisión o la publicidad, y muchas, muchas risas. No cabe mayor eclecticismo polifacético puesto al servicio de la comicidad más irreverente, gamberra y desatada. Los Quintana representan los términos más heterodoxos del humor y de la comedia, totalmente libres de ataduras formales.

El humor de Los Quintana en El Varietón es una excelente y representativa muestra de provocación sin límites, situaciones insólitas, impactos absurdos y una constante sucesión de sketches cómicos que empujan al público a una profunda inmersión en el corazón mismo de un agitado y revuelto mar de carcajadas.

Por suerte, el próximo día del Pilar, tendremos la ocasión de reencontrarnos con los instantes más cargados de talento y humor dentro de la trayectoria de Los Quintana. Será en el Teatro Pequeño Gran Vía, de Madrid.

Por mucho que te empeñes y por afinada que sea tu sagacidad, cada escena, cada diálogo y cada sketch cómico de El Varietón te sorprenderán y te arrastrarán hasta un acelerado carrusel de carcajadas, que nada tienen que ver con los tópicos al uso. No hay nada previsible.

El próximo día 12 de octubre de 2013, Los Quintana comenzarán a brindarnos sus representaciones de El Varietón sobre el escenario del Pequeño Teatro Gran Vía. Las funciones se prolongarán desde octubre hasta el próximo 21 de diciembre. Además, hasta el 30 de octubre, tienes la oportunidad de adquirir 4 entradas al precio de 3, gracias a una nueva promoción de Grupo Smedia.

Escribe un comentario


Grupo Smedia