El blog de Teatro en Madrid

Cuatro décadas encarnando la historia más viva y pujante del humor en España contemplan a Millán Salcedo, legendario y reconocible icono del dúo ‘Martes y Trece’. En pocos días, este cómico mítico e incombustible nos brinda una nueva oportunidad para gozar del espectáculo ‘En Mis Trece 2.0‘, un chispeante carrusel de risas, música, canciones y más risas, todo al más puro estilo que identifica a este admirado humorista manchego.

En Mis Trece 2.0‘ es una función que invita a vivir el humor rico y reconocible de Millán Salcedo, bien arropado y acompañado por el piano de Marcos Cruz Llorens. En estos noventa minutos de comedia, él se muestra tan ‘sinvergüenza’ y pícaro como siempre, aunque mucho más divertido, costumbrista, disparatado e ingenioso, si cabe. Más allá de cualquier consideración, este show esta asociado al cariz inconfundible de Salcedo, fuertemente enraizado y unido al bagaje y al acervo humorístico de nuestra cultura reciente.

Te reirás y lo pasarás bien sí o sí, aunque esté de mal humor o aunque los disfrutes por segunda vez. Y si no puedes vivir una experiencia cómica imbatible con Millán Salcedo, más vale que te lo hagas mirar o le pongas remedio cuanto antes. Si no te ríes a reventar con ‘En Mis Trece 2.0‘, que se enciendan todas las luces rojas y que salten todas las alarmas, que no es para menos.

Millán Salcedo estará sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar del 5 al 15 de julio de 2018, con ‘En Mis Trece 2.0‘. Intenta no quedarte al margen.

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

Escribe un comentario


Grupo Smedia