El Blog de Teatro en Madrid

espinete no existe grupo smedia eduardo aldan

Vuelve una vez más a la Gran Vía madrileña el espectáculo que ha batido todos los récords: empieza la 9ª temporada consecutiva de la comedia de Eduardo Aldán con la que ya han llorado y reído casi un millón de personas al descubrir que Espinete no existe.

Eduardo Aldan trata durante 90 minutos de volver atrás en el tiempo para hacernos sentir niños otra vez, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo los aspectos más oscuros de nuestra infancia.

Una comedia nostálgica y canalla que habla de las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado.

Espinete no existe’ ha demostrado ser una experiencia completa en la que el espectador revive emociones que le transportan a nuestra más tierna infancia desde una peculiar perspectiva.

Nada es por casualidad en este espectáculo en el que se entrecruzan vídeos, canciones e imágenes para recrear un recuerdo del que todos los espectadores son partícipes.

Podrás disfrutarlo de viernes a domingo en el Teatro Pequeño Gran Vía desde el 19 de septiembre, los viernes a las 20:00 horas y a las 22:00 horas, los sábados a las 19:00 horas y a las 21:00 horas, y los domingos a las 19:00 horas.

Si aún no lo has visto, no te lo puedes perder, y si ya lo conoces, no pierdas la oportunidad de volver a disfrutar recordando porqué Espinete no existe.

Espinete si existe porque le tenemos tan dentro que es imposible hacerle callar’ – Daniel Galindo

‘Conviene decir a sesudos y pusilánimes que también esto es teatro. Excelente teatro, por cierto’ – Luis María Ansón

eduardo aldan espinete no existe smedia

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] ‘Espinete no existe‘ nos propone reír sin parar a golpe de nostalgia, ingenio y comicidad inteligente. De la mano de Eduardo Aldán, esta entrañable sucesión de monólogos lleva toda una década llenando de humor exquisito y cómplice la cartelera de teatros de Madrid. […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia