El blog de Teatro en Madrid

Espinete no existe

Todos necesitamos referentes que nos hagan sentir confianza, familiaridad y serenidad en nuestra vida cotidiana. No puedo negarte que la aventura y la sorpresa son buenos motores para la ilusión, pero es humano que busquemos también iconos fijos, sencillos, valiosos y reconocibles en los que volcar nuestro afecto.

Desde hace ya 11 temporadas, el cómico Eduardo Aldán y su brillante producción ‘Espinete no existe‘ han logrado encarnar ese rol de comedia entrañable y mágica con la que gozar de instantes felices y tremendamente apegados a nuestra trayectoria vital.

A buen seguro que si aún no has presenciado una función de ‘Espinete no existe‘ alguien te ha hablado al respecto. Seguro que si ya has disfrutado de este espectáculo cómico con Eduardo Aldán, estás deseando llevar a tus personas más queridas para que lo vivan con la misma satisfacción que lo hiciste tú.

Es verdad. Durante la última década el maestro Aldán, paladín del humor cotidiano y costumbrista, ha logrado cautivarnos a todos con un relato cómico lleno de emoción, excelencia y originalidad. En efecto, ‘Espinete no existe’ nos devolverá una temporada más a la década de los 80, a los años felices de la infancia vivida por toda una generación. Toda una antología de vivencias colectivas que seguro que recuerdas muy bien, si creciste en el tiempo en el que Espinete reinaba en las viejas pantallas de televisión y en los corazones infantiles de España.

Desde el 26 de septiembre de 2016, Eduardo Aldán retornará a la cartelera de Madrid, sobre el escenario del Teatro Infanta Isabel. Todos los viernes y sábados de la temporada Espinete será el más divertido faro en la memoria global de todos los que descubrimos lo mejor de la vida en los años ochenta.

A la vuelta de pocas semanas, Eduardo Aldán abrirá la undécima temporada de éxito de una comedia que promete depararnos un generoso puñado de buenos momentos a lo largo de los próximos meses.

Escribe un comentario


Grupo Smedia