El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Las mejores experiencias de esta vida siempre tienen un principio y un final, por gozosas y celebradas que nos parezcan. Pues bien, el próximo domingo 14 de abril de 2019, Leo Harlem dará por finalizadas las funciones de ‘Hasta aquí hemos llegao’ en el Teatro Fígaro, tras cuatro temporadas de éxito incontestable.

Como ya es posible que sepas, ‘Hasta aquí hemos llegao‘ es una chispeante comedia de monólogos en la que Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla se miran en ese particular espejo que solo tienen en casa los humoristas y nos cuentan su esperpéntico devenir, de bolo en bolo; de teatro en teatro; de ciudad en ciudad. La vida del cómico es así y ellos tienen valentía y talento para contarla, sin arrugarse ni permitirnos pasar un solo segundo sin reír.

Los cómicos que se dedican a crear e interpretar monólogos de humor están muy habituados al noble y distinguido arte del soliloquio. A cada uno de estos monologuistas que más admiramos, no les faltan ganas ni imaginación para hablar consigo mismo, hacerse preguntas y responderse con ingenio, descaro, creatividad y buen humor. Pero, ¿qué ocurre cuando nuestros más brillantes monologuistas de humor deciden mirarse al espejo? Como no puede ser de otra forma, ven su propio reflejo y sus cotidianas vicisitudes de cómicos del soliloquio y ello les inspira más y más historias absurdas, provocadoras, imposibles y con capacidad para generar centenares de miles de carcajadas entre su ingente multitud de fans. Es una especie de humor dentro del humor, los monologuistas hablando sobre las peripecias cotidianas de su trabajo.

Cuando cómicos tan excepcionales como Leo Harlem, Sinacio o Sergio Olalla ‘se tiran al monte’ y deciden contarnos lo que les sucede cada día en sus funciones, monólogos y actuaciones diversas, el resultado es ‘Hasta aquí hemos llegao‘, un rotundo disparate de risas y carcajadas sin fin que mantiene al público bajo una catarata placentera, un nirvana celestial que solo la comedia talentosa y desvergonzada es capaz de provocarnos. Sin duda, la azarosa vida del cómico da para eso y para mucho más. Así nos lo han narrado.

Si aún no has disfrutado en directo con ‘Hasta aquí hemos llegao‘, aprovecha estas últimas funciones en el Teatro Fígaro. Y si ya viviste el humor de Leo Harlem en directo, ven otra vez a recordarlo y a compartirlo con tu pareja, tu familia o tal vez algún amigo que no ha tenido tu suerte y se quedó sin verlo en estas cuatro brillantes temporadas.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

Escribe un comentario


Grupo Smedia