El Blog de Teatro en Madrid

'Hits' de Tricicle

En el universo de la escena, hay creadores, actores, artistas, comunicadores y visionarios que gozan de un espacio perdurable y privilegiado en la memoria y en las preferencias de todos los públicos. Indudablemente, Tricicle forma parte de la historia del teatro de humor de nuestros días, tras una rica y dilatada trayectoria de talento, creatividad, comedia y éxito.

El próximo otoño volverá a marcar un grato acontecimiento en la cartelera de teatros de Madrid, con la llegada del espectáculo ‘Hits’ de Tricicle. Desde el 18 de octubre de 2017 al 28 de enero de 2018, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía nos ofrecerá la nada desdeñable oportunidad de vivir de nuevo el humor de Tricicle con ‘Hits’, un antológico espectáculo de más de hora y media de duración que resume y subraya algunos de los momentos más brillantes que hemos podido ver a lo largo de los años en los espectáculos creados e interpretados por este trío de referencia. ‘Hits‘ es un rotundo y atractivo ‘elixir’ concentrado, con la presencia de las mayores excelencias de Tricicle.

Han pasado ya más de tres décadas desde aquel día en el que Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir, más conocidos como ‘Tricicle‘, nos dejaron intensamente impactados por aquel vendaval cómico que representó su inolvidable parodia del tema ‘Soy un truhán, soy un señor’, de Julio Iglesias. Aquel portentoso gag casi nos fulmina de la risa a todos para siempre, amén de servir para lanzar a la fama a un grupo teatral con una peculiar identidad, con un estilo original y pionero. Sin ninguna duda, en el teatro de humor y en la comedia aquel inolvidable hito marcó un antes y un después; nos dejó un grandioso y divertido legado al que desde entonces nos hemos resistido a renunciar. En efecto, a medio camino entre el mimo y la comedia, Tricicle no ha perdido desde entonces su frescura, su espontaneidad, su brillantez o su capacidad para sorprendernos, hacernos reír y conectar con los sentimientos y con la sensibilidad cómica de varias generaciones de espectadores de todas las edades.

‘Hits’ atesora todo lo mejor de Tricicle y nos propone un espectáculo de humor memorable, a partir del 18 de octubre de 2017, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Escribe un comentario


Grupo Smedia