El blog de Teatro en Madrid

El mundo del cine anda inquieto, alterado y temeroso. Y no es para menos, a sabiendas de que el cómico Toni Moog ha vuelto a colocar el foco de sus disparates y de su inspiración en los entresijos del celuloide, con el inmediato regreso del alocado espectáculo ‘HollyMoog‘, a la cartelera del Teatro Cofidis Alcázar.

En efecto, si creías que a Toni Moog solo le interesaba el sexo y los escarceos erótico-festivos, estabas en lo cierto, como ya nos demostró tiempo atrás en sus espectáculos ‘Singles’, ‘Facemoog’ y ‘Follamigas’. Lo que tal vez no sabías es que todo el descomunal talento de Toni para el humor encontró su punto de partida en la gran pantalla y en los imparables instintos que es capaz de despertar una sala oscura. En HollyMoog‘, Toni Moog nos lo demuestra. ¡Y de qué manera…!

En este impagable show cómico, Moog tiene la maestría sobrada para convertir sus inconfesables obsesiones cinematográficas en un interminable aluvión de momentos magistrales que nos harán reír sin parar, al tiempo que conectamos con todos nuestros mitos y recuerdos del séptimo arte. Los mayores dramas y las más desgarradoras historias de terror encierran una innegable carga de risas, carcajadas, gamberradas y sorpresas. Con ‘HollyMoog‘ nos convenceremos de que es así, sí o sí.

Pero, entérate de una vez y no te engañes. ¡No seas pureta! Y no te quedes colgado para siempre de ‘Lo que el viento se llevó’ o de las pesadillas de Tarantino. Aprende a vivirlas con energía renovada en ‘HollyMoog’. No en balde, Toni Moog es poseedor del cerebro más calenturiento, pródigo y cómico a este lado del río Llobregat.

No lo dudes ni un solo segundo. Y sobre todo, no te pierdas bajo ningún concepto ‘HollyMoog‘, una experiencia cómica irrechazable, el próximo viernes 4 de mayo de 2018 en el Teatro Cofidis Alcázar.

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

Escribe un comentario


Grupo Smedia