Humor de transmisión sexual

Humor de transmisión sexual en el Teatro Cofidis Alcázar

Humor de transmisión sexual‘, el primer show interpretado por un gay, una transexual y un pansexual, bien dispuestos a agitar y zarandear los incontables tópicos y prejuicios que aún se resisten a abandonarnos para siempre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Por encima de cualquier otra consideración, el humor es sorpresa, provocación y seducción, muy unido a los momentos más impactantes de la vida cotidiana. Precisamente en estas fechas bulliciosas de celebración del ‘Orgullo Gay‘, llega al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid una comedia viva y poderosa, en la que la identidad LGTB se sitúa bajo los focos, con toda la naturalidad y la fuerza para generar risas libres, desinhibidas y espontáneas. Se trata de ‘Humor de transmisión sexual‘, el primer show interpretado por un gay, una transexual y un pansexual, bien dispuestos a agitar y zarandear los incontables tópicos y prejuicios que aún se resisten a abandonarnos para siempre. Como sucede en cualquier ámbito de la vida o del conocimiento, posiblemente la risa y el humor sean las mejores medicinas para ahuyentar muy lejos viejos y rancios tabúes.

Más allá de cualquier mirada crítica, ‘Humor de transmisión sexual‘ es una comedia impregnada de frescura y hedonismo, en la que sus personajes reales comparten con el público palabras, juegos, música, ingenio, talento y mucha diversión. De la mano de los mediáticos cómicos Elsa Ruiz —colaboradora con Risto Mejide en ‘Todo es mentira’—, Archie Bezos —Comedy Central— y Albert Boira —Comedy Central—, viviremos casi hora y media de inspiradora desvergüenza que nos ayudará a comprender y sentir la identidad LGTB, sin dejar de lado las carcajadas en ningún momento.

Del 4 al 25 de julio de 2019, ‘Humor de transmisión sexual‘ será tu mejor oportunidad para olvidarte de la gente aburrida o de los momentos que se viven sin pasión ni diversión. Te está esperando en el Teatro Cofidis Alcázar.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Presentación de Parque Lezama en la Embajada Argentina en Madrid

Así fue la presentación y el estreno oficial de Parque Lezama

Parque Lezama se presentó en la Embajada Argentina en Madrid el pasado 3 de septiembre. Una presentación a medios de comunicación acompañada por un asado preparado por la empresa Bistec, maridado con vinos argentinos ofrecidos por Viñals Wine & Food.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro