El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Por encima de cualquier otra consideración, el humor es sorpresa, provocación y seducción, muy unido a los momentos más impactantes de la vida cotidiana. Precisamente en estas fechas bulliciosas de celebración del ‘Orgullo Gay‘, llega al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid una comedia viva y poderosa, en la que la identidad LGTB se sitúa bajo los focos, con toda la naturalidad y la fuerza para generar risas libres, desinhibidas y espontáneas. Se trata de ‘Humor de transmisión sexual‘, el primer show interpretado por un gay, una transexual y un pansexual, bien dispuestos a agitar y zarandear los incontables tópicos y prejuicios que aún se resisten a abandonarnos para siempre. Como sucede en cualquier ámbito de la vida o del conocimiento, posiblemente la risa y el humor sean las mejores medicinas para ahuyentar muy lejos viejos y rancios tabúes.

Más allá de cualquier mirada crítica, ‘Humor de transmisión sexual‘ es una comedia impregnada de frescura y hedonismo, en la que sus personajes reales comparten con el público palabras, juegos, música, ingenio, talento y mucha diversión. De la mano de los mediáticos cómicos Elsa Ruiz —colaboradora con Risto Mejide en ‘Todo es mentira’—, Archie Bezos —Comedy Central— y Albert Boira —Comedy Central—, viviremos casi hora y media de inspiradora desvergüenza que nos ayudará a comprender y sentir la identidad LGTB, sin dejar de lado las carcajadas en ningún momento.

Del 4 al 25 de julio de 2019, ‘Humor de transmisión sexual‘ será tu mejor oportunidad para olvidarte de la gente aburrida o de los momentos que se viven sin pasión ni diversión. Te está esperando en el Teatro Cofidis Alcázar.

COMPRAR ENTRADAS

Escribe un comentario


Grupo Smedia