El blog de Teatro en Madrid

club comedia teatro cofidis alcazar

Nos llega El Club de la Comedia, en su máximo e irrepetible esplendor.

En las próximas fechas, el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid se transformará en una ruidosa bacanal, en una agitada orgía de monólogos de humor, de la mano del Club de la Comedia. No te equivoques, esta vez no estamos haciendo referencia a un espectáculo cualquiera de humoristas más o menos brillantes en el arte del soliloquio. Para nada. En esta ocasión te traemos la más rotunda Champions League de los Monólogos de Humor que vieron los siglos sobre la faz de la Tierra.

No estamos exagerando en lo más mínimo. Más bien no estamos quedando cortos, muy cortos, ya que muy pronto se subirán al escenario del Teatro Cofidis Alcázar de Madrid un buen puñado de los más reputados, excelsos y admirados monologuistas del panorama patrio.

club de la comedia teatro madridEn efecto, los días 2, 9, 23 y 30 de junio y el 7 de julio de 2015, nos acompañará el talento de Santiago Segura, Leo Harlem, Santi Millán, Joaquín Reyes, Goyo Jiménez, David Broncano, Miguel Lago, Anna Simón, Dani Mateo, Agustín Jiménez, El Gran Wyoming, Txabi Franquesa, José Corbacho, Manel Fuentes, Cristina Castaño, Anabel Alonso, Agustín Jiménez, Dani Rovira y Manolo Burque, entre otros. ¿Te parece poco?

Así es, hemos logrado reunir para ti al elenco más granado y chispeante del ‘Club de la Comedia‘, en 10 únicas funciones que no puedes perderte.

Cada función será diferente a las demás, con diferentes monologuistas que te brindarán una vigorosa sucesión de sorpresas, risas y comicidad provocadora e imprevisible.

Ven a ver solo una de las funciones y ya te llevarás contigo risas y humor para todo el verano y puede que más…

Te esperamos en ‘El Club de la Comedia’, en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Aún quedan algunas entradas…

¡Vivan el humor y el soliloquio!

Escribe un comentario


Grupo Smedia