El blog de Teatro en Madrid

Tras más de dos décadas de trayectoria artística y mediática, Miguel Ángel Rodríguez, ‘El Sevilla’ ha logrado convertirse en uno más de casi todas las familias. Sus incontables apariciones en televisión han hecho de ‘El Sevilla’ algo más que el líder de la popular y pintoresca banda rockera de ‘Los Mojinos Escozíos’. Sí, es indudable que ‘El Sevilla’ es un rockero de raza, pero en su talento anida una inspiración incontenible y expansiva que lo empuja con la misma fuerza a trabajar como humorista, monologuista, escritor, actor, músico, compositor, locutor y showman, al margen de todos los arquetipos decentes o indecentes que puedas conocer.

El cine, la radio, los escenarios, los platos, los teatros, los conciertos o los festivales conforman el ecosistema en el que ‘El Sevilla’ se siente cómodo, haciendo disfrutar a un público del todo diverso. Tal vez la principal virtud de este rockero es la de caer bien a casi todo el mundo y hacer casi lo que le viene en gana, desatando intensas corrientes de empatía y diversión, porque lo suyo es hacer reír, con ‘buenrollismo’ a espuertas.

Hasta el próximo 30 de marzo de 2019, el líder de ‘Los Mojinos Escozíos‘ te espera en las noches de los sábados para hacerte gozar con su espectáculo ‘La vida es rocanrol‘. A partir de las 23 horas, el Pequeño Teatro Gran Vía te brinda la oportunidad de conocer a ‘El Sevilla‘ sobre el escenario, en directo, cara a cara. Además, Miguel Ángel Rodríguez viene dispuesto a hablar mucho de sí mismo a través de tres monólogos sorprendentes, descarados, atrevidos y muy desinhibidos, en los que nos relatará innumerables intimidades fruto de su reflexión y de su agitada vida de rockero suigeneris e incombustible. Sin duda, el rock es duro y agreste como la vida misma, especialmente si te llamas Miguel Ángel Rodríguez y siempre ardes en irrefrenables deseos de hacer vibrar a tu público, sin ningún límite escrito.

Al fin y al cabo, ‘El Sevilla‘ viene a ser como una especie de Leonardo Da Vinci de barrio, desparramado por el siglo XXI y sediento de carcajadas y aplausos de la gente. Te quedará muy claro cuando vengas a ver ‘La vida es rocanrol‘.

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

Escribe un comentario


Grupo Smedia