El blog de Teatro en Madrid

Hace más de medio siglo que el inefable Pedro Ruiz nos acompaña con pasión desde las ondas radiofónicas y desde las pantallas de televisión. Tampoco en los escenarios de teatro, en el cine o en los libros, esta figura mediática se ha privado de dejar su sello, a lo largo de todos estos años.

En esta trayectoria profesional, tan prolongada y diversa, a Pedro Ruiz le ha dado tiempo de casi todo; ha tocado todos los géneros; ha compartido momentos irrepetibles con los personajes más conocidos de la farándula y del espectáculo, pero también con las figuras históricas o artísticas más significativas de todas las épocas que le ha tocado vivir. En definitiva, Pedro Ruiz ha vivido de casi todo, sin abandonar nunca la ‘cresta de la ola’, ni tampoco pretender habitar en el anonimato, un territorio que no parece satisfacer para nada su alma inquieta y su carácter incontenible.

Por todo ello, Pedro tiene mucho y bueno que contar y ha decidido hacerlo desde el escenario del Teatro Fígaro con su espectáculo ‘Confidencial’. Este show es un divertido y rico compendio que desgrana una buena parte del bagaje personal y artístico de Pedro Ruiz. Todo un abigarrado relato en el que no hay lugar alguno para la indiferencia o para el aburrimiento, muy al contrario bien pudieran ser los territorios más propicios para la sorpresa, la risa, la emoción, la admiración, la sátira o las vivencias más auténticas e insólitas.

Desde el 30 mayo al 1 de julio de 2018, el Teatro Fígaro tendrá en su cartelera el espectáculo ‘Confidencial’, una antología cómica e íntima de todo los mejor del devenir vital de Pedro Ruiz, cara a cara y en primera persona.

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

Escribe un comentario


Grupo Smedia