El blog de Teatro en Madrid

Las Noches del Club con el Monaguillo

Con toda la fuerza de siempre, los próximos 25 y 26 de noviembre de 2017 volverán al escenario del Teatro Cofidis Alcázar algunas de las caras más populares del género de los monólogos de humor y de la stand up comedy. En efecto, regresa todo el genio de ‘El Club de la Comedia‘, gracias a ‘Las Noches del Club con el Monaguillo‘, con Albert Boira, Miki D´Kai, Eva Cabezas y, por supuesto, El Monaguilllo.

Serán dos únicas funciones llenas desbordantes de humor atrevido, cotidiano, cercano, provocador y tremendamente travieso. ¡Vaya! lo que viene siendo ‘El Club de la Comedia‘ televisivo, en su versión más teatral, más impactante, concebida para la corta distancia y para dar rienda suelta a las carcajadas y a las sonrisas inteligentes, sin ningún tipo de anestesia ni cataplasma entristecedora.

No queremos anticiparte muchos más detalles de este espectáculo antológico que te sumirá en la diversión más inconmensurable, aunque tenemos la absoluta certeza de que te sorprenderá a ti y a todos los acompañantes que quieras llevar.

¡Ojo! no olvides que se trata de humor inteligente, ingenioso, fresco, directo, con talento y brillantez. Si no te gusta el teatro o no eres muy inteligente, Albert Boira, Miki D´Kai, Eva Cabezas y El Monaguillo harán todo lo posible por despertar tus neuronas del humor y de la comedia, que son las únicas que podrán hacer de ti una persona de provecho. Si no le das uso a esas neuronas, te vaticinamos un futuro incierto y calamitoso. Pero nada de eso va a ocurrirte, porque estamos seguros que vendrás los próximos 25 y 26 de noviembre de 2017 al Teatro Cofidis Alcázar. Te espera ‘Las Noches del Club con el Monaguillo‘, con todas las reservas de comedia que necesitarás para pasar este invierno.

Recuerda que tenemos varios humoristas y estamos dispuestos a usarlos.

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

Escribe un comentario


Grupo Smedia