El blog de Teatro en Madrid

Nos gusta repetir de vez en cuando que el Pequeño Teatro Gran Vía es el gran templo de la comedia de Madrid y sabemos muy bien por qué lo decimos. No en balde, se trata de un espacio singular, íntimo y lleno de encanto, pero con capacidad para albergar las sonrisas, las risas y las carcajadas más grandes de toda España. En efecto, temporada tras temporada, el Pequeño Teatro Gran Vía luce en su cartelera una programación seductora e incitante, siempre copada por monólogos de humor, comedias y shows cómicos de primera línea. No es un teatro multitudinario, pero las risas colectivas suenan con mayor fuerza e inteligencia en el patio de butacas del Pequeño Gran Vía.

Si te gusta el teatro y te apasiona la comedia en todas sus expresiones, puedes probar a comprar entradas para cualquier función del Pequeño Teatro Gran Vía, sin tan siquiera mirar qué función corresponde a esa noche. Seguro que acertarás, sí o sí. Y ten por seguro que acertar en esta sala equivale a vivir una velada inolvidable con algunos de los talentos cómicos más destacados de nuestro país, unos ya consagrados y otros tan emergentes como prometedores. Seguro que no te dejan indiferentes los nombres de Santi Rodríguez, Marta González de Vega, Raúl Cano Cano, Leo Rivera, Dulcinea Juárez o Carlos Ramos, Salomón y José Andrés, integrantes de ‘Comedia de Improvisación’. Y si ninguno de ellos te resulta familiar es que hace mucho tiempo que te desconectaste del universo del humor.

Una vez más tenemos que aconsejarte que peregrines cuanto antes gran templo de la comedia de Madrid, con toda tu peña, con tu familia o con tu pareja y te sumes al éxito de algunas de las funciones que estarán sobre su escenario en las próximas fechas: ‘Como en la casa de uno’ de Santi Rodríguez; ‘De caperucita a Loba en solo seis tíos’, de Marta González de Vega; ‘Orgasmos’ de Leo Rivera y Dulcinea Juárez y ‘Corta el cable rojo’, a cargo de ‘Comedia de Improvisación’.

Consigue cuanto antes la ‘indulgencia plenaria’ y el ‘jubileo’ cómico más gozoso que puedas disfrutar. Ven al teatro en el que la comedia es objeto de culto y adoración, el Pequeño Teatro Gran Vía.

Escribe un comentario


Grupo Smedia