El Blog de Teatro en Madrid

loulogio

En estas fechas, el Teatro Capitol Gran Vía te brinda la oportunidad de conocer en directo a Loulogio, un youtuber que ha logrado saltar desde las pantallas internáuticas a los escenarios, tras publicar una extensa y aclamada colección de retales cómicos digitales en la red. En efecto, los días 16 y 30 de diciembre de 2016; y 13 y 27 de enero de 2017, Loulogio exhibirá todo su talento apócrifo y emergente sobre el escenario de la sala 2 del Capitol, con su nueva creación ‘A contrapelo‘.

En ‘A contrapelo‘ podrás ver a Loulogio en estado puro y carne mortal, con todos los vicios y virtudes que lo hacen único. A simple vista, podríamos confundir a Loulogio con un hípster anónimo, aunque su principal cualidad es la de no pasar nunca desapercibido, a base de un humor impúdico, insólito, ingenioso, inteligente y disruptor. Pero no te confundas, Loulogio no es un cómico resabiado, engreído y pedante. Más bien es un tipo espontáneo y talentoso que sabe mirar todo lo que le rodea con ojos de cómico y construir jugosos relatos que lanza sin parar a un público ávido de diversiones diferentes y experiencias disparatadas.

El nombre civil de persona humana de Loulogio es Isaac Sánchez González, natural de Barcelona y vecino de Madrid, aunque muchos piensen que vive en la localidad de Youtube, que es una especie de pedanía gigante de la provincia de Google. Según cuentan sus biógrafos más eruditos, Loulogio ha sido pintor y profesor de pintura, además de contar con un orondo curriculum de colaboraciones y trabajo cómicos ne Televisión Española, Antena 3, La Sexta y otros medios. En lo que concierne a Youtube, sus seguidores pasan de los 700.000, con millones y millones de vídeos visualizados. Así que ya sabes, aunque vengas a verlo al Teatro Capitol Gran Vía y te diviertas de lo lindo, no te hagas el guay y pienses que has descubierto a Loulogio tú solito. Este creador ya cuenta con una multitudinaria pléyade de seguidores.

Si te interesa pasarlo en grande con uno de los talentos más innovadores del momento, compra cuanto antes tus entradas para ‘A contrapelo‘, porque ya te advertimos que no tenemos muchas entradas para vender. Por muy aborigen digital que seas, las risas y la diversión desmesurada que te proporcionará el espectáculo de Loulogio no pueden comprarse en Amazon ni en ninguna tienda online. Solo el directo del escenario te permitirá apreciar toda la dimensión cómica de Loulogio.

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

Escribe un comentario


Grupo Smedia