El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Martita de Graná es una de las figuras emergentes dentro del panorama actual del humor mediático. Desde hace apenas dos o tres años, viene cobrando cada vez más fuerza y popularidad desde Youtube y también en las otras redes sociales. Los vídeos de esta joven monologuista causan furor una y otra vez hasta el punto de convertirla en un fenómeno viral. Sus fans se cuentan por decenas de miles y todo ello ha llevado a Martita de Graná a dar el salto al show analógico de toda la vida hasta hacerse la dueña de un número creciente de salas de espectáculos, escenarios y teatros. Las pantallas de los smartphones de media España ya son suyas y ahora comienza a apropiarse de las carteleras y del humor en directo. ¡Y de qué manera…!
El próximo 22 de marzo de 2019, Martita trae al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid su nuevo espectáculo, bajo el título de ‘Mi padre flipa‘, con una buena muestra de su inconfundible estilo a la hora de hacernos reír.

El humor de Martita es sencillo, directo, fresco, impactante, desinhibido y muy descarado. Su talento crece con el directo y las distancias cortas hacen que resulte aún más desternillante. Esta granadina no tiene ningún complejo, ni falta que le hace. Es como una ‘costumbrista millennial’ con todo el poder para cosechar carcajadas a poco que sube al escenario o se coloca delante de la cámara.

Ven a conocerla el próximo viernes 22 de marzo y a buen seguro tendrás la sensación de realizar un gozoso descubrimiento con su show ‘Mi padre flipa‘.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

Escribe un comentario


Grupo Smedia