El Blog de Teatro en Madrid

nancho novo cavernicola teatro figaro

No te lo vas a creer, pero tenemos ya una nueva temporada de ‘El Cavernícola’, de Nancho Novo, a la vuelta de la esquina. A partir del próximo 15 de noviembre, el Teatro Fígaro de Madrid volverá a convertirse en la alegre embajada del mundo troglodita en nuestro tiempo, para dicha y contento de los devotos de la comedia y de los irreductibles amantes de la incorrección política más elegante.

Dentro de pocas fechas, llegará la séptima temporada de Nancho Novo y ‘El Cavernícola’ en el Teatro Fígaro, con todas sus risas, su ingenio, su descaro y su talento intactos. El paso de los años ha hecho madurar a nuestro querido Cavernícola, tras varios unos cuantos siglos observando el devenir de la humanidad y las caóticas, difíciles e impredecibles relaciones entre hombres y mujeres. Por supuesto, tanto tiempo da para mucho, especialmente si hablamos de alguien con tanta creatividad e ingenio como Nancho Novo, un ‘talibán’ de la comedia y un talismán para la risa y el buen rollo.

cavernicola nancho novoMás de 800.000 espectadores han logrado ser un poco más felices y sabios gracias a las nobles y preclaras enseñanzas de ‘El Cavernícola‘, un digno maestro dispuesto a guiarnos con bondad y desvergüenza por la procelosa tormenta de las relaciones entre mujeres y hombres.

Nancho Novo volverá a mostrarnos un año más todo lo que significa el Orgullo Cavernícola, en su deseo de enfrentar, armonizar y crear situaciones impregnadas de humor a partir del costumbrismo cotidiano de las relaciones entre géneros.

Seas hombre o mujer, desde el próximo 15 de noviembre tienes una cita con tu gen Cavernícola —seguro que lo tienes— en el Teatro Fígaro de Madrid. No dudes en defender con ahinco y pasión tu Orgullo Cavernícola.

Escribe un comentario


Grupo Smedia