El Blog de Teatro en Madrid

espinete no existe eduardo aldan 2015

Sé de sobra que no te vas a sorprender. O tal vez sí. La noticia es que el bueno de Eduardo Aldán iniciará dentro de pocas fechas la décima temporada en cartel de su magistral comedia ‘Espinete no existe‘. Una excepcional colección de monólogos de humor con denominación de origen y el mejor pedigrí.

Nada menos que 10 años lleva este cómico deleitando al público de Madrid con esta divertida crónica costumbrista que identifica a toda una generación, aquellos que eran niños cuando Espinete atesoraba la mayor popularidad mediática de nuestras hogareñas pantallas de televisión.

Espinete no existe‘ nos propone reír sin parar a golpe de nostalgia, ingenio y comicidad inteligente. De la mano de Eduardo Aldán, esta entrañable sucesión de monólogos lleva toda una década llenando de humor exquisito y cómplice la cartelera de teatros de Madrid.

Más de medio millón de espectadores han gozado con el talento único de Eduardo Aldán. Y lo seguirán haciendo en esta próxima temporada, entre el 19 de septiembre y el 5 de diciembre de 2015, en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Por si te sirve de algo, nos permitimos recordarte que cuando Eduardo Aldán estrenó ‘Espinete no existe‘, nadie hablaba de crisis, ni de Troika, ni de prima de riesgo; no existía el Whatsapp, ni los smartphones, ni las tablets, ni el running, ni zarandajas parecidas.

Ha pasado mucho tiempo, pero esta comedia está más viva que nunca y sigue encandilando a miles de fans, hasta el extremo de ser considerado ya un clásico entre nuestros más admirados espectáculos de humor.

Por todo ello, nos parecería lamentable y penoso que te quedaras un año más sin vivir en directo toda la excelencia cómica y el talento interpretativo agudo de Eduardo Aldán. A estas alturas no haber asistido a una función de ‘Espinete no existe‘ es una renuncia que no puedes ni debes permitirte.

Recuerda que los clásicos nunca decepcionan y Eduardo Aldán es ya todo un clásico de nuestro tiempo.

2 Respuestas hasta el momento.

  1. […] buen seguro que si aún no has presenciado una función de ‘Espinete no existe‘ alguien te ha hablado al respecto. Seguro que si ya has disfrutado de este espectáculo […]

  2. […] desde hoy 16 de septiembre, Eduardo Aldán y ‘Espinete no existe‘ dan el salto para instalarse en el Teatro Infanta Isabel, escenario en el que permanecerán […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia