El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

El próximo viernes 31 de mayo, Sinacio nos propone una única función de su espectáculo de humor ‘Por fin solo’, en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

No vamos a presentarte, a estas alturas, a Sinacio, porque estamos hablando de un imponente superhéroe de la comedia, de los monólogos y del humor de cinco estrellas. Sinacio es la Kryptonita de la risa inteligente y la poción mágica del humor más desbordante. Si aún no conoces a Sinacio y no has presenciado alguna de las funciones de cualquiera de sus espectáculos de humor, aún no has degustado el verdadero bouquet del humor, de la comedia ‘pata negra’ del siglo XXI. Sinacio es la risa ‘Premium’, no lo dudes.

Una vez que Leo Harlem y Sergio Olalla han abandonado a Sinacio tras años de éxito del show ‘Hasta aquí hemos llegao’, este creador de Ávila lejos de arrugarse se ha venido arriba y bien arriba y se ha decidido a mostrarnos su lado más brillante, ingenioso y cómico, con la exclusiva compañía en el escenario del pianista Jerónimo Maesso. Este espectáculo nos reserva muchas sorpresas que no vamos a desvelar aquí, faltaría más…

Aprovecha la oportunidad y pulveriza cualquier vestigio de mal humor o de atonía que pueda quedar en tu ánimo. Está aquí Sinacio, el huracán del humor llegado tierras de Las Navas del Marqués.

¡Que tiemblen el pesimismo, la tristeza, la falta de inspiración, el aburrimiento o la abulia, porque Sinacio ya está aquí de nuevo! Te esperamos en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

Escribe un comentario


Grupo Smedia