Sinacio, por fin solo

Sinacio, ‘por fin solo’ en el Teatro Cofidis Alcázar

Sinacio nos propone una única función de su espectáculo de humor ‘Por fin solo’, en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

El próximo viernes 31 de mayo, Sinacio nos propone una única función de su espectáculo de humor ‘Por fin solo’, en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

No vamos a presentarte, a estas alturas, a Sinacio, porque estamos hablando de un imponente superhéroe de la comedia, de los monólogos y del humor de cinco estrellas. Sinacio es la Kryptonita de la risa inteligente y la poción mágica del humor más desbordante. Si aún no conoces a Sinacio y no has presenciado alguna de las funciones de cualquiera de sus espectáculos de humor, aún no has degustado el verdadero bouquet del humor, de la comedia ‘pata negra’ del siglo XXI. Sinacio es la risa ‘Premium’, no lo dudes.

Una vez que Leo Harlem y Sergio Olalla han abandonado a Sinacio tras años de éxito del show ‘Hasta aquí hemos llegao’, este creador de Ávila lejos de arrugarse se ha venido arriba y bien arriba y se ha decidido a mostrarnos su lado más brillante, ingenioso y cómico, con la exclusiva compañía en el escenario del pianista Jerónimo Maesso. Este espectáculo nos reserva muchas sorpresas que no vamos a desvelar aquí, faltaría más…

Aprovecha la oportunidad y pulveriza cualquier vestigio de mal humor o de atonía que pueda quedar en tu ánimo. Está aquí Sinacio, el huracán del humor llegado tierras de Las Navas del Marqués.

¡Que tiemblen el pesimismo, la tristeza, la falta de inspiración, el aburrimiento o la abulia, porque Sinacio ya está aquí de nuevo! Te esperamos en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

CIERRE PREVENTIVO DE NUESTROS TEATROS

Los teatros afectados por nuestra decisión son: Teatro Alcázar, Teatro Fígaro, Teatro EDP Gran Vía, Teatro Real Carlos III de Aranjuez y Pequeño Teatro Gran Vía

conciertos marzo 2020

Música en el Teatro: conciertos en marzo de 2020

En marzo de 2020, los teatros de Smedia nos traen conciertos para reencontrarnos con la música en directo de Simon & Garfunkel, Jeanette, Nirvana y la agrupación de solistas de la Celtic Chamber Orchestra. Una parte viva y vibrante de la mejor música joven del último medio siglo.

Día del Padre 2020: regala teatro

El próximo 19 de marzo de 2020 celebraremos el Día del Padre. ¿Has pensado con qué obsequio lo vas a sorprender en esa fecha? No dediques más tiempo a darle vueltas y a dudar de qué es lo que más le gustará: consulta las ofertas y descuentos de los teatros de Grupo Smedia y regala teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro