El Blog de Teatro en Madrid

sinacio smile chef monologos

A partir del próximo 14 de octubre, el Teatro Cofidis de Madrid volverá a vestirse de risas para recibir una nueva y prometedora entrega de los inefables monólogos de humor de Sinacio.

La nueva comedia de monólogos de Sinacio lleva por título ‘Smile Chef’ y apunta a convertirse en el espectáculo tres estrellas Michelín del humor durante esta recién comenzada temporada 2014-2015 en los teatros de Madrid. Por supuesto que, como siempre, los monólogos cómicos que nos trae Sinacio en Smile Chef poseen nivel de alta cocina, a la altura de los más refinados y excelsos gourmets, aunque sin perder de vista el desmedido talento de este humorista, monologuista y presentador.

Cuando se trata de humor directo, inteligente, chispeante y minimalista, Sinacio sabe estar a la altura de los paladares más aristocráticos o vanguardistas y también armonizarlos con las viejas y sabrosas recetas cotidianas de nuestras abuelas. El humor inteligente y la conexión cómica con el espectador no tienen época ni apellidos cuando todo se cocina desde la creatividad, el ingenio, la originalidad y la inspiración. Sin lugar a dudas, Sinacio es uno de los más brillantes cocineros del humor que pueblan nuestros escenarios y ‘Smile Chef‘ es una excepcional oportunidad para satisfacer nuestras más anheladas apetencias de alta gastronomía para la inteligencia y para la diversión.

smile chef sinacio

A nadie escapa que ahora casi todos los canales de televisión están desbordados de programas en los que los chefs y la cocina son protagonistas de concursos, realitys y mensajes de apología sobre la gastronomía molecular. Por si algún despistado aún no se ha dado cuenta, la gastronomía molecular consiste en preparar comidas extrañas y escasas, con la ayuda de chirimbolos inimaginables. Ya sabes, son esos platos raquíticos de aspecto alienígena que nunca se sirven, solo se emplatan.

En Smile Chef, Sinacio ha decidido dar un paso adelante para deleitarnos con sus monólogos moleculares, una carta de creaciones cómicas únicas y originales, con garantías sobradas para dejarnos a todos pletóricos y satisfechos.

Ven a partir del 14 de octubre al Teatro Cofidis, los martes a las 20:30 horas, y saborea la mayor una de las mayores delicatessen cómicas y una de las más sabrosas ambrosías del humor que pueden paladearse en los teatros de Madrid. Siéntate a la mesa con Sinacio y disfruta de Smile Chef, el tres estrellas Michelín de los monólogos de humor.

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

Escribe un comentario


Grupo Smedia