El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Corta el cable rojo se adelanta y arranca su nueva temporada el próximo mes de junio en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Carlos Ramos, Salomón y José Andrés estarán todo el verano de guardia para que el público madrileño (y todo el que se acerque a la ciudad) no pare de reír.

Con más de 500 funciones realizadas en el Pequeño Gran Vía, Corta el cable rojo es ya uno de los espectáculos de improvisación mejor valorados de la capital.

Sus tres protagonistas no dan tregua. Su intención es que no pares de reír durante la hora y media que dura el show, y lo consiguen en cada función.

Queremos celebrar contigo que ‘Corta el cable rojo‘ estará todo el verano con nosotros, por eso te invitamos a que mandes tus preguntas a estos tres monstruos de la comedia de improvisación y te vengas con la persona que tú elijas a verlos.

Para participar, tienes que ser parte de nuestro Club Smedia en las redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) y mandarnos tu pregunta por email al correo electrónico clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto ‘Pregunta a Corta el cable rojo‘, añadiendo tu nombre y apellidos en el mail.

Las mejores preguntas se publicarán en nuestra revista. Si la tuya es una de las seleccionadas, conseguirás dos invitaciones para ir a ver ‘Corta el cable rojo’ en el Pequeño Teatro Gran Vía, en Madrid.

COMPRAR ENTRADAS

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ¡o en todas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el miércoles 1 de mayo a las 23:59h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas en la función del jueves 13 de junio, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

1 Respuesta hasta el momento.

  1. Sara dice:

    Me gustaría saber qué sienten.. cuando ven a tanta gente, día tras día, disfrutar de su trabajo y de su buen hacer.
    Gracias por hacernos reír y disfrutar.

Escribe un comentario


Grupo Smedia