El blog de Teatro en Madrid

A día de hoy, la maternidad continúa siendo motivo de controversias, polémicas y sentimientos encontrados, mucho más allá de la corrección política y del buenismo a ultranza. Es verdad que desde el más remoto principio de los tiempos, el hecho de la maternidad fue místico objeto de culto, pero ya esta época es muy distinta. Como solía decirse ‘madre no hay más que una’, aunque muchos empiezan a dudar si dentro de poco puede que no haya ninguna. Pero una de estas madres vocacionales que aún sobreviven ha querido contarnos su poderosa historia desde el escenario del Pequeño Teatro Gran Vía, el gran templo de la comedia de la cartelera de teatros de Madrid. Te estamos hablando de la actriz, locutora y escritora Ana María Simón y del espectáculo ‘Soy de pura madre’, que tiene funciones programados los días 29 de enero, 12 y 26 de febrero y 12 y 26 de marzo de 2019.

Ana María Simón ha vivido en los platós, en los escenarios y delante de las cámaras desde que era apenas una niña, en su Venezuela natal. Desde entonces ha entretenido y divertido a su público sin parar, lo que la convierte en una figura cercana y muy conocida para muchos. En el espectáculo de humor ‘Soy de pura madre‘, Ana María nos relata su intensa experiencia como madre, basándose en el libro de su autoría del mismo título, el Best Seller cómico de referencia dentro del universo de la maternidad y sus peripecias.

En Soy de pura madre’, Ana María Simón logra armar una chispeante Stand Up Comedy que huye a toda prisa de los tópicos e invade de lleno el territorio del humor agudo, inteligente, costumbrista, cercano, actual y muy provocador. Si eres madre; si has sido madre; si vas a ser madre; si eres o has sido hijo o hija; si eres padre o has convivido muy cerca de una madre, esta es tu comedia más demoledora y a la vez entrañable, sí o sí.

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

Escribe un comentario


Grupo Smedia