El blog de Teatro en Madrid

Hasta el próximo 7 de diciembre de 2018, el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid vivirá nuevas funciones de esa pintoresca banda de eruditos iletrados que integran el elenco del popular programa de humor ‘Ilustres ignorantes‘. Lo podemos seguir habitualmente en el canal #0 de Movistar+. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi conforman el triunvirato de desvergonzados falsos expertos que teorizan y especulan sobre historia, filosofía, metafísica, cultura, extravagancias, excrecencias académicas, barbaridades y ordinarieces varias, desde la base de su más absoluto desconocimiento de casi todo.

Es difícil que aún no lo sepas, pero ‘Ilustres ignorantes‘ es una tribuna consagrada a convertir el conocimiento en humor y la ciencia en risas inteligentes carentes de rigor y exentas del más mínimo academicismo. En otras palabras, ‘Ilustres ignorantes’ es el show más hilarante, creado y protagonizado por cómicos que se han venido arriba y se sienten con fuerzas para pontificar, como si se tratase de un seminario o una ‘masterclass’ universitaria de muy altos vuelos. Ante ellos, los catedráticos veteranos palidecen y los premios Nobel se sienten en la necesidad de repasar las matemáticas de COU o la Historia de segundo de BUP, ante su imponente magisterio de disparates.

Los protagonistas del espectáculo ‘Ilustres ignorantes‘ no se conforman con desplegar una insuperable brillantez con fundamento en el desconocimiento. Incluso se permiten subir al escenario a un invitado distinto cada día, para sumarlo a su afán de profundizar en la interpretación absurda, gratuita y perturbada de todos los saberes y realidades que nos rodean.

‘Ilustres ignorantes’ nos acompañará en el Teatro Cofidis Alcázar hasta el próximo puente de la Constitución y también los viernes 25 enero, 15 febrero, 15 marzo, 26 abril, 24 mayo y 21 junio de 2019. Concédele carta de naturaleza a tu ignorancia y ven a verlos. A día de hoy, ‘Ilustres ignorantes‘ es la promesa más firme para que consigas formatear tu cerebro de sandeces inútiles.

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

Escribe un comentario


Grupo Smedia