El blog de Teatro en Madrid

Tinder sorpresa

Según contaban emocionados nuestros abuelos, hace muchos años el romanticismo tenía mucho que ver con una mirada furtiva, un encuentro inesperado, un beso robado, una caricia espontánea o una piel enardecida. Para ellos el cortejo, el ligue y el sexo eran una suerte de experiencia mística a la que no siempre resultaba fácil acceder. Por fortuna, ahora los tiempos han cambiado hasta el extremo de lograr que las relaciones y el sexo fluyan a la misma velocidad vertiginosa que se deja sentir en nuestras vidas cotidianas. Si todo esto te resulta extraño o no acabas de entenderlo del todo bien, el cómico Andreu Casanova es el cronista idóneo para ponerte al día y, de paso, reírte sin parar. Se trata de uno de los espectáculos más desvergonzados, golfos y disparatados que podremos encontrar esta primavera en la cartelera de teatros de Madrid: ‘Tinder Sorpresa‘.

Del 28 de abril al 19 de mayo de 2018, Andreu Casanova trae al escenario del Teatro Fígaro ‘Tinder Sorpresa’, un impactante recorrido por las aplicaciones más populares que hoy se usan para conocer gente, encontrar pareja, ligar o darte un buen revolcón, desde la comodidad de la pantalla de tu teléfono móvil. Sí. Parece que hoy es enormemente fácil ‘comerse un rosco’ o vivir una aventura, pero al final la realidad es tozuda y te lleva por senderos inesperados, con un sinfín de anécdotas, sorpresas y situaciones rebosantes de humor. Andreu Casanova nos desvela este dispendio de secretos e intimidades del que casi nadie ahora puede ni quiere escapar.

Si ya has intentado ‘triunfar’ con alguna de las app de moda, sabes de lo que te estamos hablando y a buen seguro que quieres reírte de ti mismo y de tu suerte, a ritmo de confidencias pícaras y lascivas. No vayas a pensar que en las app de ligoteo ‘todo el monte es orégano’ o que ‘atan los perros con longanizas’, porque nada de eso responde a la realidad. Aunque la diversión es innegable, y en algunos casos no nos permita huir de una castidad forzada y no deseada.

‘Tinder Sorpresa’ de Andreu Casanova, los sábados desde el 28 de abril al 19 de mayo en el Teatro Fígaro.

Escribe un comentario


Grupo Smedia