El blog de Teatro en Madrid

El próximo 30 de diciembre, el Pequeño Teatro Gran Vía acogerá la última función de ‘Action Man‘, el sorprendente espectáculo del cómico Raúl Cano Cano que nos está haciendo disfrutar desde el pasado verano sobre este mismo escenario madrileño.

Por encima de todo, ‘Action Man‘ es un buen compendio del talento de Raúl Cano Cano para conectar con el público más selecto y afín al sentido del humor de nuestros días. Quienes seguimos con detalle el trabajo de este actor y humorista sabemos muy bien de lo que es capaz y este show es una excelente muestra de ello. No en balde, Raúl Cano Cano es poseedor de un bagaje artístico rico y diverso en la televisión y en el teatro. Es difícil que no te hayas reído o te hayas conmovido alguna vez con sus trabajos e interpretaciones en series y films para televisión tan populares como ‘El Comisario’, ‘La balsa de piedra’, ‘La tira’, ‘La que se avecina’, ‘Con el vértigo en los talones’, ‘La hora de José Mota’, ‘Chic-cas’, ‘Seven: Los siete pecados capitales de provincia’, ‘Me resbala’, ‘José Mota Presenta’, ‘Impares’, ‘El Acabose’ o ‘Acacias 38’.

En lo que concierne a la trayectoria escénica de Raúl Cano Cano, muchos recordamos y valoramos sus creaciones en el grupo de teatro Yllana de las últimas dos décadas. Entre ellos no nos olvidamos para nada de ‘¡Muu!’, ‘Glub Glub, 6, 6, 6’,​ ‘Star Trip’, ‘Brokers’​ y, por supuesto, ‘Action man‘.

Con ‘Action Man‘ encontraremos un espectáculo intenso, impactante, imprevisible y muy, muy divertido. En este show, original de Raúl Cano Cano, veremos a nuestro protagonista transitar por los territorios más populares del humor de nuestro tiempo, encarnado en la piel de un Superagente ‘épico’, ‘duro’ y ‘aguerrido’, con aires a medio camino entre 007 y un cyborg, con un inimaginable torrente de comicidad desplegada a lo largo de todos y cada uno de los noventa minutos que dura la función. Esta es la última misión en la que podremos ver a tan peculiar y disparatado superhéroe.

Todo lo excelente también tiene principio y final. Lo bueno también se acaba y Raúl Cano Cano y ‘Action Man’ nos dirán adiós el próximo 30 de diciembre de 2017. Hasta entonces, aún tienes la oportunidad de acompañarlo en su más intrépida misión y reír sin parar todos los sábados a las 19 horas en el Teatro Pequeño Gran Vía.

Escribe un comentario


Grupo Smedia