El blog de Teatro en Madrid

vaquero y urrutia en bruto

Cuando llegue septiembre, una vez más seremos víctimas de la vuelta al cole; del síndrome postvacacional; de matricularnos en el gym para no ir nunca; de estudiar inglés para no aprenderlo jamás; de comprar los primeros números de los fascículos y coleccionables más estúpidos; de comenzar una nueva dieta milagrosa o de adquirir la bici más cara del mercado para aparcarla eternamente en el mohoso trastero. Pero no todo van a ser sinsabores o despropósitos insufribles. También el comienzo del otoño nos traerá el retorno de Vaquero y Urrutia, el dúo de cómicos que casi logró matar de risa a todo Madrid en los albores de la pasada temporada de teatro, con su espectáculo de humor ‘En bruto‘.

En efecto, entre el 30 de septiembre y el 30 de diciembre de 2016, el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid volverá a llevar a su cartelera a Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero, con ‘En bruto’. Por si aún no lo sabes, ‘En bruto‘ no es un insuperable espectáculo de monólogos de humor, como ya quedó patente durante la pasada temporada. Es mucho más que eso. ¡Y tanto! Es una propuesta inteligente e innovadora, llena de seducción y generosa en provocaciones.

A lo largo de 90 minutos, Vaquero y Urrutia se conjuran para hacernos partícipes de la disparatada esencia que alimenta la creación humorística, todo ello sin parar de hacernos reír. Parece complejo, pero no puede ser más sencillo y eficaz, apoyado en el talento filosofal de dos cómicos experimentados y acostumbrados a hacer de todo.

En cada función podrás vivir cómo Vaquero y Urrutia escriben sus sketches en directo, sin inhibiciones y con sus correspondientes ‘borrones’. Podremos asistir al mágico proceso que permite a estos maestros fabricar las risas ‘en bruto’ para después ‘pasarlas a limpio’, con la complicidad y la participación del público. Será como un ‘meiquinnof’, pero en versión libre y rústica.

Los días 30 se septiembre, 5 de noviembre, 2 y 30 de diciembre de 2016, el Teatro Cofidis Alcázar te brinda la irrechazable ocasión de quedarte con un buen cargamento de diversión, inteligencia y talento ‘en bruto’, sin falsedades ni adulteraciones. Prepárate para reír sin descanso.

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

Escribe un comentario


Grupo Smedia