El blog de Teatro en Madrid

ilustres ignorantes

Los eruditos más zenutrios y divertidos de la historia de la televisión seguirán causando furor en la inminente temporada de teatros de Madrid, a lo largo del próximo otoño. Te estamos hablando de ‘Ilustres ignorantes‘, el espectáculo de humor televisivo más apócrifo e irreverente de la última década.

Javier Coronas, Javier Cansado, Pepe Colubi y algunos otros prestigiosos indoctos volverán el próximo 16 de septiembre al escenario del Teatro Cofidis Alcázar para compartir, en directo, con el público su absoluta, imprudente y disparatada carencia de conocimientos, cultura y urbanidad, tal y como lo vienen haciendo en nuestras pantallas domésticas, desde hace varios años.

En efecto, Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi no han necesitado, para nada, hacer ‘la ESO’ para ser unos perfectos ignorantes y atreverse a teorizar sobre ciencia, metafísica, humanismo, filosofía, astronomía y sexo como si fueran catedráticos de la Sorbona. Además, el desconocimiento les brota de dentro con plena espontaneidad, hasta el extremo de hacer diferente cada representación de ‘Ilustres ignorantes‘, jamás de los jamases escucharás los mismos disparates en dos funciones distintas.

Como siempre, nuestros reputados e iletrados próceres no se cortarán un pelo e improvisarán sobre los temas más candentes del conocimiento, con el seguro resultado de la risa inteligente y la diversión cómplice de un público siempre entregado a esta delirante experiencia.

Los días 16 de septiembre, 28 de octubre, 18 de noviembre y 9 de diciembre de 2016, el Teatro Cofidis Alcázar acogerá nuevas funciones antológicas de ‘Ilustres ignorantes‘, con todo el protagonismo y la genial improvisación de Coronas, Cansado y Colubí.

Nuestros reconocidos tertulianos te enseñarán cosas que seguro no sabes, ya que ellos las desconocen por completo. Te resultará muy difícil encontrar mejor ocasión para la risa y la diversión más absurda, inusitada e indocta. Tenlo por seguro: ‘Ilustres ignorantes‘.

ilustres ignorantes

Escribe un comentario


Grupo Smedia