El blog de Teatro en Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Entre el 14 y el 19 de mayo de 2019, Dani Martínez llegará al Teatro EDP Gran Vía bien pertrechado con un proceloso cargamento de risas y carcajadas para repartir entre todos aquellos que acudan a verle, escucharle y vivir su humor en directo. En efecto, este prolífico cómico nos trae su nuevo espectáculo ‘Ya lo digo yo’, fiel a su ubicuidad interpretativa y a su incontinencia creativa, tan conocidas y admiradas por el gran público.

Pero… ¿no recuerdas quién es Dani Martínez…? No es posible. Debes estar de broma, pues te hablamos de un rostro popular en los escenarios, la radio, el cine, la televisión y, sobre todo, los monólogos de humor. Sus shows sobre las tablas han hecho de este cómico, actor y presentador leonés una figura insustituible en su género.

‘Ya lo digo yo’, de Dani Martínez, es una creación que integra monólogos originales, imitaciones, improvisaciones, ‘morcillas’, historias impensables y también una buena dosis de ingenio imprevisible y desbocado. Al menos la mitad del contenido del espectáculo es fruto de la improvisación y cambia en cada función. Aunque es oportuno reconocer que el talento no se improvisa en casi ningún caso. En otras palabras, los intérpretes que gozan de mayor reconocimiento tienen como costumbre improvisar con meses o incluso con años de antelación. Tenlo por seguro. No obstante, el mayor descubrimiento de Dani Martínez y su mayor aportación es la tremenda capacidad para hacer reír de la que hace gala con ‘Ya lo digo yo‘, en la línea de su sólida trayectoria para disparatar y sorprender sobre un escenario, ante un micrófono o enfrentado a una cámara de televisión.

Ya sabes, no tendrás muchas oportunidades para gozar de esta función en directo, así que no te lo pienses mucho e improvisa de una vez una excelente y abundante sesión de risas en directo.

COMPRAR ENTRADAS

Categorías: ESPECTACULOS DE HUMOR

Escribe un comentario


Grupo Smedia