El blog de Teatro en Madrid

AYER MERENDAMOS EN LA LUNA TEATRO PARA BEBES TEATRO INFANTIL

Las carteleras y los escenarios de los teatros en las principales ciudades de España no suelen ser excesivamente generosas con la programación de obras de teatro concebidas para la percepción, para el desarrollo, para la formación o para el disfrute de los más pequeños. Es cierto que si podemos encontrar representaciones aptas para toda la familia, pero el teatro para niños no suele tener el protagonismo y la presencia necesarias en los teatros. Mucho menos aún, si hablamos de teatro especialmente creado para niños de muy corta edad.

A partir del próximo 11 de enero, el Teatro Cofidis de Madrid comenzará a representar la obra ‘Ayer merendamos en la luna‘ creada para bebés o niños a partir de un año de edad.

TEATRO INFANTIL MADRIDNo suele ser frecuente encontrar que una obra de teatro para bebés aparezca en la cartelera de Madrid, pero esta es una oportunidad que merece la pena aprovechar, como la mejor y más oportuna práctica de iniciación para nuestros hijos de muy corta edad. ¿Recuerdas cuándo le leíste el primer cuento a tu hijo? Sin duda, nunca es demasiado pronto para que los niños comiencen a formarse sobre la base de la expresión cultural, literaria y artística, siempre adaptada a sus necesidades de cada momento evolutivo.

La obra ‘Ayer merendamos en la luna‘ integra actores, música en directo, títeres, fantasía, magia, criaturas de ensueño, imaginación y un buen caudal de sonrisas y buenas sensaciones para los espectadores más noveles, todo ello dentro de una armoniosa creación original de la compañía Piedra Papel Teatro.

Con ‘Ayer merendamos en la luna‘, no desperdicies esta magnífica ocasión para que tus hijos disfruten y vean la primera o una de las primeras obras de teatro de su vida, para niños a partir de un año de edad, sin olvidar a los pequeños un poco más mayores. Sin duda, crecer con el teatro es una de las mejores formas de crecer y educar la sensibilidad de quienes comienzan a descubrir el universo que los rodea.

Escribe un comentario


Grupo Smedia