El blog de Teatro en Madrid

caperucita roja el musical madrid teatro galileo

No vamos a engañarte. La verdad, no hay muchas oportunidades para que los niños disfruten de buen teatro, creado expresamente pensando en ellos, en sus necesidades educativas, emocionales, de entretenimiento y, sobre todo, de diversión. Por suerte, hoy podemos anunciarte un magnífico exponente de teatro para lo más pequeños, sin tópicos ni buenismos blandengues.

Desde el pasado 19 de septiembre y hasta el próximo 9 de enero, el Teatro Galileo de Madrid te brinda la oportunidad de asistir a un brillante y grato espectáculo escénico que podrá disfrutar toda la familia, muy especialmente los niños. Se trata de ‘Caperucita Roja, El Musical una vibrante, creativa y alegre recreación del tradicional cuento de los hermanos Grimm.

La música, el humor y la aportación de elementos y detalles más contemporáneos logran que hijos, padres, abuelos, primos y hermanos mayores puedan gozar de una excelente y sorprendente experiencia teatral, todos los sábados hasta después de la fiesta de Reyes Magos 2016, a las 16:30 horas. En efecto, ‘Caperucita Roja, El Musical‘ es impactante y amena, sin perder en ningún momento el respeto al texto original escrito por Jacob Grimm y Wilhelm Grima, allá por el siglo XIX.

caperucita roja el musical

De la mano de Sara Pérez y Felipe Forastiere, ‘Caperucita Roja, El Musical‘ nos permitirá compartir una gratificante tarde de teatro con nuestros hijos. También nos reencontraremos con el entrañable cuento que nos narraban en nuestra infancia, salpicado de canciones, de humor y de los recursos narrativos más característicos del género musical. Reconocerás a la Caperucita Roja de siempre, con héroes, villanos, intriga, emociones positivas, valores y final feliz, por supuesto.

Caperucita Roja, El Musical‘ está protagonizado por la cantante de 12 años Laura Fernández —La Voz Kids, edición 2013—, acompañada sobre el escenario del Teatro Galileo de Madrid por los actores Pascual Laborda y Tatán Selles.

Te esperamos todos los sábados hasta el 9 de enero en el Teatro Galileo de Madrid, con el más emblemático de los cuentos transformado en el musical más divertido, elegante y concebido a la medida de las ilusiones de toda la familia.

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] vez el temible Lobo Feroz de Caperucita Roja lo tiene muy claro, nadie va a impedirle ganar. Si quieres pasar una tarde de Halloween divertida […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia