El blog de Teatro en Madrid

A la vuelta de unos pocos días, tienes una oportunidad única de celebrar las fiestas de Navidad 2018 con tus hijos y proporcionarles las más gratas emociones en una función inolvidable de alegría, ilusión, música, fiesta y teatro.

Muy pronto, podrás vivir con tus hijos el cumpleaños más intenso y singular de cuantos puedan imaginarse desde su mundo de fantasía. En efecto, Connecta Kids y Smedia nos convocan a ‘El cumple de Pocoyó’ en el Teatro Cofidis Alcázar, todo un acontecimiento de fiesta, magia, color y brillo, que dibujará las sonrisas más hermosas y tiernas en los rostros de los más pequeños.

¿Qué nos encontraremos en El cumple de Pocoyó? Solo motivos de felicidad y algarabía para los niños y para toda la familia: un tremendo show de música, canciones, confeti, regalos, globos, juegos, amigos, teatro y mucha, mucha fantasía. Y por supuesto, todo el mágico universo de Pocoyó que tus hijos tanto adoran. En definitiva, se trata de un gran show que ilusionará hasta el límite a los más pequeños y levantará el ánimo de toda la familia.

‘El cumple de Pocoyó’ es un espectáculo musical en vivo que tiene como protagonistas a los personajes de la famosa serie televisiva que ha traspasado fronteras y que es conocida y seguida por miles de espectadores de temprana edad en todo el mundo. Viviréis una experiencia única con Pato, Elly, Lula, Pajaroto, Pulpo y muchos más amigos que llenarán de fiesta los mejores momentos de la Navidad 2018.

No te quedes sin entradas. Ven con tus hijos a celebrar ‘El cumple de Pocoyó’ en Navidad, en el Teatro Cofidis Alcázar. Os esperamos los días 23 y 26 de diciembre de 2018. Será un imponente regalo de Navidad que tus pequeños no podrán olvidar.

Escribe un comentario


Grupo Smedia