El blog de Teatro en Madrid

MONOLOGOS DE DANI MATEO

Estamos empeñados en que este próximo año 2014 venga cargado de buenas noticias para todos los espectadores, amigos y seguidores de Club Smedia, en definitiva, para los amigos del teatro, de la cultura, de la música, de la danza y del humor.

Una de las novedades gratas que nos espera a la vuelta de pocas semanas es el retorno del humorista, del actor, del presentador de televisión, del periodista, del guionista y del monologuista Dani Mateo, uno de los rostros más populares de España cuando se trata de hablar de monólogos de humor.

DANI MATEOS MONOLOGOS MADRIDEl pasado otoño, ya tuvimos la oportunidad de gozar del espectáculo de Dani Mateo ‘PK2.0 que Dios nos pille confesados, que regresará al escenario del Teatro Cofidis los próximos días 14 de febrero, 11 de abril, 23 de mayo y 20 de junio de 2014, con todas las funciones programadas en viernes, a partir de las 23:00 horas.

El regreso de ‘PK2.0 que Dios nos pille confesados‘ nos supone la oportunidad del reencuentro con el mundo pecador y despiadado de Dani Mateo, el lugar con menor vergüenza y más exiguo recato que puedas encontrar entre todas las comedias y los espectáculos de humor de Madrid.

Ya sabes que el vicio, la lujuria, el desenfreno y el pecado no se marchan de muestro horizonte así como así, y Dani Mateo vuelve a ponerlo todo de su parte para que ‘PK2.0 que Dios nos pille confesados‘ nos sumerja de pleno en el lado más oscuro, prolífico, descarado y divertido del humor, de los monólogos y del ingenio puesto al servicio de todo lo que suene a políticamente incorrecto, sin perder de vista el costumbrismo, el talento y la cercanía que caracterizan siempre las propuestas de Dani Mateo.

‘PK2.0 que Dios nos pille confesados’ vuelve a esperarte en el Teatro Cofidis de Madrid.

1 Respuesta hasta el momento.

  1. […] Y es que no podemos ocultar que Dani Mateo no es un cómico en sentido estricto, ya que solo es Dani Mateo, aunque ya cuente con una trayectoria escandalosamente prolija en programas de televisión de […]

Escribe un comentario


Grupo Smedia