El blog de Teatro en Madrid

Desde el pasado 21 de octubre de 2018, ‘El Rock suena en familia’ ha vuelto al Teatro Fígaro para llenar de pasión por la música, de alegría y de ritmo las mañanas de los domingos. Y esta fuerza se basta y se sobra para alcanzar a toda la familia y a todas las edades.

Como sabes a buen seguro, hay pocas fuerzas en el mundo con el poder del Rock para agitar, conmover y unir los corazones de personas de todas las edades, orígenes y condiciones. Así lo están entendiendo y disfrutando los padres, madres, abuelos, hermanos, primos, niños y familias enteras que acuden cada mañana de domingo al Teatro Fígaro de Madrid para compartir el espectáculo El Rock suena en familia.

‘El Rock suena en familia’ es música viva en directo y participación entusiasta para que los niños desde tres años de edad conozcan la vibrante historia del Rock, con el formato de un gran espectáculo teatral alegre, afable, amable y dinámico. Un imponente homenaje a figuras inolvidables que han jalonado el devenir del rock desde los primeros compases que marcaron su nacimiento y universal auge posterior: Elvis Presley, Ritchie Valens, The Beatles, The Rolling Stones, Ramones o Queen o AC/DC, en una sinfonía de colores y emociones concebida a la medida de los sentimientos, de los deseos de conocimiento y diversión de toda la familia.

Hay contadas experiencias colectivas tan intensas como la música de Rock en directo. Happening ha logrado una armonía perfecta y cálida para que niños y mayores gocen, participen y aprendan de las melodías más brillantes e inolvidables de este género.

‘El Rock suena en familia’ estará en el Teatro Fígaro todos los domingos a las 12:30 horas, a partir del 21 de octubre de 2018.

Escribe un comentario


Grupo Smedia