El blog de Teatro en Madrid

Hay pocas fuerzas en el mundo con el poder del Rock para agitar, conmover y unir los corazones de personas de todas las edades, orígenes y condiciones. Así lo están entendiendo y disfrutando los padres, madres, abuelos, hermanos, primos, niños y familias enteras que acuden cada domingo al Teatro Fígaro de Madrid para compartir el espectáculo El Rock suena en familia.

‘El Rock suena en familia’ es música en vivo y participación activa para que los niños desde tres años de edad conozcan la vibrante historia del Rock, con el formato de un gran espectáculo teatral alegre, afable, amable y dinámico. Un llamativo tributo a figuras irrenunciables que han jalonado el devenir del rock desde los primeros compases que marcaron su nacimiento y universal auge posterior: Elvis Presley, Ritchie Valens, The Beatles, The Rolling Stones, Ramones o Queen o AC/DC, en una sinfonía de colores y emociones concebida a la medida de los sentimientos, de los deseos de conocimiento y diversión de toda la familia.

Hay pocas experiencias compartidas en nuestro tiempo tan intensas como la música de Rock en directo. Happening ha logrado una armonía perfecta y cálida para que niños y mayores gocen, participen y aprendan de las melodías más brillantes e inolvidables de este género.

‘El Rock suena en familia’ estará en el Teatro Fígaro en funciones programadas para los días 15 y 22 de abril de 2018, a las 12:30 horas.
No renuncies a la ocasión de compartir con tus hijos lo más popular de la historia de la música contemporánea, con toda la pasión del directo sobre el escenario.

Escribe un comentario


Grupo Smedia